Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
06:09 PM / 17/04/2017
Varela: Incorporarán a privados de libertad a construcción de viviendas
Panorama/ AVN
5
@VTVcanal8

Los privados de libertad que estén próximos a obtener su excarcelación serán incorporados a los trabajos de construcción y reparación de fachadas de las viviendas en sus comunidades, a través de las grandes misiones Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, y Vivienda Venezuela, informó este lunes la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela.

"Para la formación del hombre y la mujer nueva estamos ubicando a aquellas personas que están próximas a salir en libertad (...) y a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela hacemos lo que es punto y círculo, arreglamos con la misma mano de obra penitenciaria las viviendas de las personas y las últimas casas que se arreglan son las del privado de libertad", explicó la ministra, durante su programa No Te Prives, que transmite Radio Miraflores, de acuerdo a AVN.

Además de su incorporación a los programas sociales, formarán parte del plan Bienestar Familiar, que adelanta el Ministerio para el Servicio Penitenciario, que comprende la elaboración de productos de línea marrón.

"Aquel que en algún momento salió de la comunidad y era un muchacho problemático y que era poco deseado en su comunidad hoy va a ser un factor de bienestar porque va a poner su mano de obra y su trabajo" por el bienestar de todos, resaltó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
5
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
5Comentarios

1

Daniel Gonzalez 17/04/2017 10:36 PM

Habló el aborto de esta robolución.! Y ella cree que se la esta comiendo, porque esa fue la misión que le encomendó el comandante intergaláctico. Proteger a los delincuentes y asesinos ... que no tuvieron oportunidades en la 4ta república y ella va a velar incansablemente por protegerlos y cuidarlos... Que desgracia le calló a Venezuela con estas basuras rojas !


1

luis villegas 18/04/2017 01:52 PM

asi es carajooooooooooooooo


2

Jorge Ramirez 17/04/2017 08:01 PM

Ahora si no va a quedar ningún presos . En las instalaciones . Se escapan dentro d eyas . A fuera . Bueno . Para que lo cuento


3

Augusto Jurez 17/04/2017 07:46 PM

lo que faltaba ahora hay que ser delincuente asesino secuestrador extorsionador para poder tener un puesto de trabajo en una obra de la GMM y las personas decentes donde quedan ya no les vasta con que tengan vacaciones en margarita salgan a los 3 meses de la cárcel lo que debería es hacer como perez jimenez trabajos forzados con esos delincuentes...!


4

JOSE GREGORIO VASQUEZ 17/04/2017 06:43 PM

La locura total, hasta donde llegaremos, la película de terror "Freddy" quedo pendeja con esta pesadilla de "horror " y del cual pareciera que no despertáremos nunca.


Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS