Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:51 AM / 17/03/2017
Sucre: Cpbez detuvo a hombre que estafó a una mujer con un camión de arena que nunca le llevó
Cpbez Prensa Maracaibo
0

Una comisión policial del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, de servicio en la Estación Policial Caja Seca, detuvieron en horas de la noche de este jueves a un elemento acusado de estafar a una ciudadana, el procedimiento fue realizado en la avenida principal del barrio Monte Adentro, parroquia El Batey municipio Sucre.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público confirmó que los uniformados cumpliendo sus  labores de patrullaje vehicular, recibieron la denuncia de una ciudadana manifestando que le habría entregado a Yorman Rafael Rivera Arrieta, de 29 años de edad, una alta cantidad de dinero por el pago de un camión de arena, el cual nunca le fue entregado.

Los policías en compañía de la denunciante visualizaron al estafador a bordo de una moto marca Empire, modelo Horsen II, color rojo.

Rivera Arrieta quedó bajo custodia en las instalaciones de la Estación Policial, a la disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público, con sede en Caja Seca.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
NOTAS RELACIONADAS
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más