Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
04:37 PM / 15/04/2017
Se ahogó una adolescente al caer de una lancha en el Lago
F. Alvarado / A. Bracho
3
Panorama
Agencias

Una adolescente de 17 años, de nombre Gladys Mercedes Gómez Miranda, se ahogó el pasado Jueves Santo al caer de una lancha donde regresaba con unos amigos de un paseo al parador turístico Chamita en el municipio Colón.

Sin embargo, el cuerpo de la joven fue rescatado este sábado en horas de la mañana por parte de los Bomberos y un grupo de pescadores.

Los amigos que iban con ella en la lancha no se dieron cuenta que Gladys había caído al lago sino hasta que llegaron a Puerto Concha.

La búsqueda del cuerpo de la adolescente inició el viernes pero no fue hasta este sábado cuando la encontraron.

Una comisión de funcionarios del Cicpc acudió a Puerto Concha para hacer el levantamiento del cuerpo y enviarlo a la morgue forense para la autopsia de ley.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Dick Little 15/04/2017 07:00 PM

Fuerza a sus seres queridos


2

nelido leal 15/04/2017 06:22 PM

SI REVISAN LAS LANCHAS LA MAYORIA NO TIENE UN SALVAVIDAS Y LAS QUE LO TIENEN NO OBLIGAN A LOS PASAJEROS A PONERSELOS, SOLAMENTE ESTA PRECAUCION LE HUBIESE SALVADO LA VIDA A ESTA CHIQUILLA, YA BASTA DE TANTA IRRESPONSABILIDAD, CARAJO!


3

nelido leal 15/04/2017 06:19 PM

SALUDOS, FELIZ VUELTA A CASA A TODOS LOS QUE DISFRUTARON RESPONSABLEMENTE CON TRANQUILIDAD ESTAS VACACIONES DE SEMANA SANTA,LAMENTABLEMENTE HAY UNA ESTELA MUY DOLOROSA QUE LAMENTAR COMO ESTE CASO DE ESTA ADOLESCENTE, QUE TAMANA IRRESPONSABILIDAD DE LAS PERSONAS QUE LA ACOMPANABAN QUE DEBEN SER JUZGADOS POR HOMICIDIO CULPOSO COMO MINIMO, NI QUE ANDUVIESEN EN UN TRASATLANTICO PARA NO DARSE CUENTA QUE HABIA CAIDO, TODOS SEGURAMENTE EMBRIAGADOS HASTA LOS HUESOS, PERO SE DEBE SENTAR UN PRESEDENTE Y LLEVARLOS A JUICIO. MI MUY SENTIDO PESAME A SU FAMILIA POR LA MUERTE DE ESTA CHIQUILLA, APENAS COMENZANDO A VIVIR. YA BASTA DE TANTA IRRESPONSABILIDAD


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS