Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:36 AM / 11/04/2017
Freddy Guevara denunció la muerte del joven Daniel Queliz durante protestas en Carabobo
Redacción WEB
5
Twitter

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, informó a través de su cuenta oficial en Twitter que la noche de ayer murió un joven identificado como Daniel Queliz de 20 años, mientras protestaba en Carabobo.

“El régimen sigue asesinando a nuestros jóvenes. Daniel Queliz murió por disparo de presunto PoliCarabobo en la noche de ayer (…) En Venezuela no es delito manifestar, exigimos justicia ante este tipo de acciones. Mis condolencias a toda su familia”, publicó en su cuenta @FreddyGuevaraC.

Según información de medios locales, el joven murió cuando fue alcanzado por una bala en el cuello mientras protestaba en la urbanización Los Parques de Valencia, estado Carabobo.

El dirigente de Voluntad Popular (VP), en el estado Carabobo, Aarón Rodríguez Moro, confirmó a través de su cuenta oficial en Twitter (@RodriguezAaron), que el disparo que segó la vida del joven estudiante de la Universidad Arturo Michelena (UAM), presuntamente es de un oficial de la Policía de Carabobo.

“El cuerpo de Daniel Queliz se encuentra en la CHET a la espera de que se realice autopsia. ¡EXIGIMOS JUSTICIA!”, escribió el parlamentario.

Hasta los momentos no hay declaraciones oficiales sobre el suceso.

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
5
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
5Comentarios

1

Valerita Vale 12/04/2017 02:42 PM

Mosca ...mosca...mosca... no se presten para ir a las protestas de estos seudolíderes de la oposición!!!! Ellos están pagando para que haya destrucción y muerte!!! El llamado no es a PROTESTAR es a COMETER VANDALISMO!!!


2

José Miguel Ramirez 12/04/2017 08:55 AM

de seguro le pagaron unos villeticos y el chamo penso comprarse un imphone pero callo como el chino we de apellido von ..


3

edwin govea 12/04/2017 05:16 AM

Hay estan las consecuencias de seguir a los fascistas de oposición, este joven fue carne de cañón mientras los que mandaron a protestar esta muy felices en sus casas y hablando paja por los canales de televisión. Ahora ¿quien le paga el entierro? porque de seguro no es Julio Borges ni ninguno de los que terroristas que lo enviaron a protestar


4

Lee brush 11/04/2017 09:59 PM

Señores padres y representantes no dejen que sus s hijos vallan a esas protestas porque los están colocando como carne de cañón para calentar las calles, miren lo sucedido en el pasado y se está, repitiendo la violencia trae consecuencias graves y nadie de la oposición les va a reponer la vida de sus hijos ni si quiera ellos llevan a los suyos no sean títeres de estos irresponsables


5

julio moran 11/04/2017 11:53 AM

PURA CARNE DE CAÑON ESE NO DEBE SER EL HIJO O FAMILIAR DE LOS DESGRACIAOS DE LA OPOSICIÓN NI DE LOS PERROS CHAVISTAS OTRO INOCENTE Q CREE Q ESTA LUCHANDO POR VENEZUELA Y ES POR EL QUÍTATE TU PARA PEGARME YO


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS