Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:39 AM / 16/03/2017
Familiares de transportista: “Creemos que a mi papá lo mataron para robarlo”
R. Uzcátegui/ O. Rojas
1
Panorama

La muerte de Alexánder Mayorca, de 49 años, sigue rodeada de incógnitas para su familia que, hasta ahora, siguen sin respuestas. La hipótesis de un posible robo es la versión con la que sus familiares se identifican más. Están consternados con su pérdida.

“Creemos que, posiblemente, lo hayan asesinado para robarlo. Mi papá no tenía problemas con nadie, él manejaba mucho dinero y quizá por eso lo asesinaron”, comentó su hija mayor, Milagros Mayorca.

El cuerpo de Alexánder fue encontrado el sábado 11 de marzo, en una trilla de Mara, seis días después de su desaparición. Para cuando lo hallaron, Mayorca ya tenía tres días de muerto. 

Efectivos del Cicpc profundizan las investigaciones para hallar con  los asesinos.   

 La autopsia determinó que el motivo de la muerte fue un golpe en la cabeza con un objeto contundente. “A mí me llamaron el sábado para avisarme que mi papá había aparecido por Mara, el lunes fuimos a reconocer el cuerpo”, agregó  Milagros.
 

Alexánder trabajaba como distribuidor de harina para las panaderías en el Zulia, por lo que viajaba constantemente a Maicao (Colombia) a hacer la compra de la mercancía. Su camioneta Bronco fue encontrada tres días después por el Cpbez.

“Era el mejor, como amigo, como padre, nos dio todo. Era alegre, divertido. Extraño todo de él. Siempre me cantaba la canción Hija, de Diomedes Díaz”, relató su hija con pesar.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Enrique Medina 17/03/2017 07:37 AM

"Lic" Uzcátegui, debe aprender a escribir, motivo no es lo mismo que causa, usted no puede decir "el motivo de la muerte fue un golpe en la cabeza con un objeto contundente" el motivo es algo previo, en todo caso se dice:"la causa de la muerte fue un golpe en la cabeza con un objeto contundente" La lectura previene la mala ortografía, los errores de redacción y estimula el uso correcto del castellano u otro idioma, tome nota pues.


Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS