Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:23 AM / 16/03/2017
Abatidos dos hampones en Ciudad Lossada, Maracaibo
Ruth Uzcátegui / Redacción Web
1
Tomada de @BiagioPolizulia

En un intenso enfrentamiento en Ciudad Lossada, al noroeste de Maracaibo,  cayeron abatidos dos delincuentes al enfrentar a comisiones del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) , la mañana de este jueves. 

El hecho ocurrió en la calle 58A con avenida 103 del barrio Alma Bolivariana, parroquia Venancio Pulgar, municipio Maracaibo, luego que los policías, quienes se encontraban realizando labores de búsqueda y procesamiento de información con relación a las bandas que operan al oeste de la ciudad, vieran a dos individuos agrediendo a un hombre para quitarle sus pertenecías.

"Los delincuentes al ver a los policías salieron corriendo, logrando introducirse en una residencia, dándole seguimiento a pie y al darle alcance, los uniformados fueron recibidos a disparos, generándose un intercambio de disparos, donde cayeron heridos ambos sujetos, siendo trasladados al Centro de Diagnóstico Integral  Guaicaipuro, donde fallecieron a los pocos minutos de su ingreso", informaron fuentes policiales.

Detallaron que "integraban una banda que operaba en la zona. Cayó el jefe, Kelvis Meléndez, alias 'El Tuti' y Sami Fuenmayor, alias 'Pequeño Juan', quienes dispararon desde un rancho en la invasión Alma Bolivariana, en esa zona de la ciudad".

Los delincuentes dispararon con dos escopetas, que fueron incautadas. Respondían a los nombres de Sami Ramón Fuenmayor Ramos, alias “Pequeño Juan”, quien se encontraba evadido del retén El Marite y Kelvis Alberto Meléndez León “El Tuty”, solicitado ante el Ministerio Público por el delito de homicidio, ambos delincuentes se dedicaban al sicariato, hurto de residencias y robo de motos y transporte público.

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Maria Pineda 17/03/2017 02:13 PM

2 RATAS MENOS


Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS