Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
12:15 PM / 19/05/2017
Ricardo Molina: “Más de 50 personas han muerto gracias a Freddy Guevara y Julio Borges”
Margioni Bermúdez
0
@mpptop

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, afirmó que “más de 50 personas han perdido la vida gracias a Julio Borges” y descartó que desde el gobierno exista represión, “lo que hay es contención para evitar la violencia”.

En entrevista en Radio Miraflores, Molina condenó la destrucción de unidades de la Misión Transporte, oficinas públicas y de comercios.

Llamó a la reflexión y considera que  “las acciones terroristas lo que buscan en generar miedo en la gente para paralizarnos”.

Señaló a Freddy Guevara y Julio Borges de ordenar  las acciones en el estado Miranda, “pero quienes lo ejecutan son el irresponsable gobernador de Miranda y los alcaldes de Carrizal y el municipio Los Salias”.

Ante la suspensión del servicio en el metro de Caracas cuando hay convocatorias de la oposición dijo que “viendo el nivel de agresión de estos terroristas estamos en la obligación de controlar, porque no podemos poner en riesgo a los casi 2 millones de personas que se trasladan a diario, ni a los trabajadores del Metro y las instalaciones (...) Le pedimos a la población caraqueña que entienda (...) Para Freddy Guevara una instalación del metro sería un trofeo”.

“Más de 50 personas han perdido la vida gracias a Julio Borges y Freddy Guevara que son los que comandan estas acciones, 700 heridos, ellos tienen un récord, están tratando de superar al ‘monstruo’ de Ramo Verde (Leopoldo López), uno lo dice como si sonara a chiste, pero es profundamente doloroso que no les importe la cantidad de familias que hoy están de luto por su culpa”, subrayó.

Molina dijo que los funcionarios de orden público han sido sometidos al asedio. “Como han soportado los compañeros, compañeras, camaradas, de la Guardia Nacional Bolivariana, de la Policía Nacional Bolivariana, a que los vejen, los escupan, les echen excremento, horrores, y esos compañeros estoicamente han aguantado, porque la instrucción es contener, no reprimir, si aquí hubiera la intención de reprimir no tengan duda de que hay con qué, pero este es un gobierno humanista”.

“Somos un gobierno humanista, somos un gobierno chavista. Aquí hay con que reprimir pero contenemos para evitar que los terroristas hagan más”, expresó al asegurar que “el  Comando Antigolpe está haciendo tremendo trabajo, hay que reconocerlo”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS