Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:08 AM / 09/02/2015
Nicmer Evans: “Quienes estén detrás de nuestra exclusión del Psuv son profundamente totalitarios”
0

El politólogo Nicmer Evans fijó posición este viernes a través de su cuenta en twitter @NicmerEvans, sobre su presunta expulsión del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

"Que sepa la cúpula del Psuv q somos chavistas, y que sus acciones divisionistas y antidemocráticas demuestran quien atenta contra legado Chávez", difundió en la red social.

El director de Visor 360 también dijo que: "Quienes estén detrás de nuestra exclusión del Psuv son profundamente totalitarios y antichavistas, pomagases y verdaderos infiltrados". "Algunos piensan ingenuamente que Marea Socialista pasará a oposición,SOMOS CHAVISTAS! Estamos en contra de las cúpulas corruptas donde estén!".

"Nuestra agenda en MS es el país,la construcción del socialismo y la defensa del legado de Chávez! Expúlsennos pues! Traidores divisionistas!", aseguró.

Este viernes el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, fue consultado durante una rueda de prensa, sobre la presunta expulsión de Nicmer Evans, pero no emitió comentarios. Argumentó que el encuentro con los medios era sobre las próximas elecciones en el partido socialista y, no hablaría sobre un tema distinto a ese.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS