Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
07:59 PM / 15/03/2017
Maduro a Almagro: “Nadie amenaza a Venezuela”
Romel J. Puche
1
AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, cuestionó la labor emprendida por la Organización de Estados Americanos (OEA) de quien dijo: “Para qué sirve la OEA, para avalar intervencionismo”. 

“Contra el intervencionismo no nos vamos a quedar callados de brazos cruzados, frente a la agresión del secretario general (OEA) de este traidorcillo, de este inepto llamado Luis Almagro, Venezuela no se va a quedar de brazos cruzados ni callada, vamos a roncar y a roncar duro, nadie amenaza a Venezuela menos esta basura de ser humano, basura le dije, responderemos en todos los planos, políticos, diplomáticos y más allá”. 

Venezuela expresó este martes su rechazo ante el último informe presentado por el secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en el que pide formalmente suspender al país del organismo internacional.

Mediante un comunicado, el Ministerio para Relaciones Exteriores de Venezuela enfatizó que este informe desconoce “los procesos institucionales y principios de esta organización”.

 

Maduro, participó este miércoles 15 de marzo en el acto de celebración de los nueve años de la Misión José Gregorio Hernández. “Venimos para un relazamiento profundo”, dijo el mandatario desde el Centro Nacional de Genética Médica de Venezuela, en Guarenas, estado Miranda. 

“En breve estaré acto 9 años de la MisiónJoséGregorioHernández fortaleciendo el Camino de la Igualdad y la Felicidad #ChavezViveBatallaSigue”, escribió el jefe del Estado, más temprano, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Maduro estuvo acompañado por el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Protector del estado Miranda, Elías Jaua, y la directora del Centro Nacional de Genética Médica de Venezuela Dr. José Gregorio Hernández, Carmen Rodríguez; y es recibido por la Orquesta Sinfónica Alma Típica Llanera, del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela. 

 

El Presidente aprobó 3.592.653 dólares para inversión inmediata en adquisición de aparatos y prótesis. “Siempre habrá dólares para invertir en nuestros compatriotas”, expresó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Daniel Gonzalez 16/03/2017 02:10 AM

Y cuando serán las elecciones de gobernadores ?


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más