Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
12:07 PM / 01/04/2017
Julio Borges: El TSJ pretende maquillar un golpe de Estado que ya dio y no puede corregir
AFP/Redacción web
3
@JulioBorges

El Presidente del Parlamento venezolano, Julio Borges, dijo este sábado que el "golpe de Estado" contra ese órgano se mantiene pese a la decisión del máximo tribunal de renunciar a asumir las funciones legislativas.

"No ha habido cambio, el golpe de Estado continúa", aseguró Borges a periodistas, al referirse a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de suprimir partes de una sentencia en la cual se adjudicaba las competencias de la Asamblea.

"El TSJ pretende maquillar un golpe de Estado que ya dió y no puede corregir", expresó.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela anuló este sábado una decisión que le confería al presidente Nicolás Maduro amplios poderes para legislar en materia de delincuencia organizada y terrorismo, informó la corte.

"Se suprime la cautelar (...) de dicho fallo", señaló el TSJ, en alusión a los poderes que había otorgado a Maduro para revisar leyes contra la delincuencia organizada y financiamiento al terrorismo y la corrupción, así como el código penal y el código de justicia militar.

"Tachando párrafos de unas sentencias no solucionan la crisis. Son la culminación de un golpe de Estado continuado", expresó Borges.

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

DSangiovanni 02/04/2017 08:03 AM

Lo que hay que salir es a las calles y no salir de ahí hasta que se vayan. El que se lo deja clavar se lo dejan clavado. Esta gente va a seguir abusando y haciendo lo que les de las ganas mientras personas como Usted no hagan nada por sacarlos del poder. Salgamos a las calles. La opinión pública internacional y el apoyo internacional que recibiremos nos ayudarán a sacarlos. Aquí ya tiene que ocurrir algo para terminar con esta pesadilla. Pueblo que se deja someter vivirá sometido para siempre. Rebélate salgamos a las calles. Vamos a organizarnos para mantenernos en las calles. Caiga el que caiga..!!


2

JOSE GREGORIO VASQUEZ 01/04/2017 01:22 PM

Claro que fue un autogolpe. Como ciudadano de este pais espero anciosamente las elecciones y espero no equivocarme mas nunca y le pedire a Dios sabiduria y conciencia ya que son decisiones que afectaran positivamente o negativamente a nuestros hijos en el futuro...


3

Roberto Gomez 01/04/2017 12:34 PM

el verdadero motivo de la decision aberrante del TSJ es permitir que maduro hipoteque activos de la industria petrolera urgido por $$$, osea no es privatizar, es contrabandear nuestra principal industria lo que respecta a la fiscal tras su denuncia esta obligada a actuar, elle no puede asumir que fue un impasse


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más