Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
04:58 PM / 16/03/2017
Instalan Congreso de la Patria capítulo Médicos Integrales Comunitarios en Caracas
Redacción Web / Agencias
0
Agencias

Este jueves 16  de marzo se instaló en Parque Central, en Caracas, el Congreso de la Patria capítulo Médicos Integrales Comunitarios, cuyo temario girará en torno a la atención de la salud como derecho.

En la actividad se encuentran presentes la ministra para la Salud, Antonieta Caporales, y el coordinador nacional del Comité Promotor del Congreso de la Patria, Héctor Rodríguez.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Rodríguez habló sobre la importancia de defender la política pública de salud que lleva adelante el Gobierno  y además contrastó el modelo socialista, defensor de este derecho, y el mdelo capitalista.

"Nos parece irracional que el hecho de que alguien no tenga dinero te haga pensar a ti, médico, médica o trabajador de la salud, en poner en riesgo su vida porque no tiene cómo pagar. Parece algo no humano, pero eso que parece no humano responde a un modelo, a una forma de ver las cosas, a una forma de ver la sociedad, a la forma de ver la sociedad que entiende que la salud y que la vida en general es un negocio y no un derecho", dijo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS