Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
07:39 PM / 09/03/2017
Fedecámaras: Gobierno cree que el problema está en la distribución de alimentos y no en producción
Daniela Bracho
1
Archivo

Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras, expresó la noche de este jueves 9 de marzo, que el Gobierno insiste en creer que el problema de desabastecimiento en el país está “en controlar la distribución y no en estimular la producción”.
 
“Ellos insisten en creer en que el problema está en controlar la distribución y no en estimular la producción y en ese maña de controlarlo todo, el gobierno no solamente perdió el control de la economía sino que está por perder el control del país”, expresó durante una entrevista concedida al programa Con todo y Penzini, por Globovisión.

Al ser consultado sobre el Consejo Nacional de Economía Productiva, manifestó: “Ya lleva más de un año en operación y realmente lo único que salen son más controles, más decisiones que van en la ruta equivocada e insistir en este modelo que realmente no sé cuándo se van a dar cuenta de que van por el camino errado”.

“Esos motores puede ser que hayan hecho algunas soluciones puntuales  de alguna empresa, de algún encadenamiento productivo, pero el abordaje estructural sobre la crisis que tenemos que abordar de forma urgente, eso no se está haciendo allí y no hay señales de que se esté haciendo allí”.


“Supuestamente están aplicando una nueva modalidad operativa donde están tratando de convocar a más empresarios, cámaras y asociaciones sectoriales con las que ellos puedan interactuar pero el problema no es quiénes estén ahí sentados si realmente tú tampoco vas a hacer nada con la información y con las recomendaciones que allí se dén y el resultado está a la vista porque cuando te pones a ver cuáles son las decisiones del país en cuanto a la productividad que realmente hayan sido avaladas por el empresariado y que le hayan servido al país y al empresariado para aumentar la producción de bienes y servicios, para aumentar empleos, para aumentar y generar mayor riqueza en el país. Nada de eso se ha visto”, explicó Martínez.

Hizo un llamado al Gobierno Nacional a sentarse “en un diálogo objetivo, en ese diáogo técnico, con la rigurosidad técnica que está exigiendo la urgencia y la emergencia que tenemos en el país”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Jose Perez 09/03/2017 09:55 PM

....Otro que no entiende el negocio de "la revolución"....Los Dolares esta es en la importación y DISTRIBUCIÓN, la producción mas bien se los quita y eso entristece mucho a los enchufados...CAPICCE...


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS