Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
05:24 PM / 20/04/2017
Eulogio del Pino encabezó mesa de trabajo del Motor Hidrocarburos en Ciudad Ojeda
Redacción WEB
0
@pdvsa

El presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino, encabezó la tarde de este jueves 20 de abril una mesa de trabajo del Motor Hidrocarburos y Motor Industria Militar en Ciudad Ojeda, en Zulia.

“PDVSA y FEBEP establecen nuevas alianzas para incrementar producción de crudo en occidente (...) Damos continuidad a contratos de reparación de importantes tuberías que permiten el transporte de hidrocarburos”, informó Pdvsa en su cuenta en Twitter @PDVSA.

“También se fortalecerá el Proyecto de Seguridad Integral en el Lago de Maracaibo (...) Esta unión tiene como objetivo principal apalancar los procesos de extracción de hidrocarburos en la región", agregaron en otros mensajes publicados en la red social.

"Esta firma constituye una muestra evidente del avance de la Agenda Económica Bolivariana en pro del desarrollo energético del país (...) Son 132 proyectos que están bajo la coordinación de la alianza PDVSA-Federación Bolivariana de Energía y Petróleo".


"Junto a Ocamar se agilizan los trámites para la documentación aduanal en terminales marinos en el Lago de Maracaibo (...) Reparamos embarcaciones para el traslado de personal que vigila los terminales marinos. PDVSA y Ocamar rehabilitan y elaboran boyas marinas que permiten el anclaje de gabarras en pozos petroleros  (...) También se reparan propelas y hélices de embarcaciones que operan en el Lago de Maracaibo", detallaron.

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más