Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:52 AM / 17/02/2017
Director del Saime exhorta a trabajadores a acentuar lucha contra la corrupción
Nota de prensa / Redacción WEB
1
Prensa Saime

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, pidió un esfuerzo a todos los trabajadores del organismo para contar con una institución sin gestores ni corrupción.

La máxima autoridad del ente de identificación lamentó que existan funcionarios que se dediquen a actos ilícitos en los trámites, pero aclaró que son una minoría.

“La mayoría del personal es gente honesta y entregada, que aman al organismo”, expresó en el acto de entrega de certificados por la culminación del Diplomado en Docencia Universitaria y especializaciones en las áreas fundamentales que sirven al Saime.

En ese sentido, destacó que “hacemos mucho énfasis en la formación de nuestras trabajadoras y trabajadores, eso es fundamental”.

Dugarte agregó que “un trabajador bien formado tiene muchas más herramientas para servir con mayor eficiencia al público, serle útil a la institución y al Estado”.

Subrayó que un funcionaria o funcionaria del Saime debe ser integral, conocer  todos y cada uno de los trámites que se prestan en la institución.

Vale destacar que por medio de los convenios educativos entre el organismo y la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), 35 servidores públicos obtuvieron sus credenciales como especialistas en Identificación, Migración y Extranjería; mientras que la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel) otorgó a 24 facilitadores Saime sus certificados por el Diplomado en Docencia Universitaria.

El acto de entrega de certificados se desarrolló en el salón Comandante Hugo Chávez de la sede central del organismo y contó con la participación de Mariana Dugarte, directora de Recursos Humanos; Jazmín Matiz, directora de Verificación y Registro de Identidad y Julio Rodríguez, director de Administración.

Reconocen labor de Dugarte

Los servidores públicos entregaron un reconocimiento al director del Saime, Juan Carlos Dugarte por su constancia en la humanización y formación del talento humano.

“Educación, educación, educación es la base primordial de la conciencia, del despertar de la Revolución Bolivariana de Hugo Chávez Frías”, dijo al leer en voz alta la dedicatoria de la placa y con entusiasmo instó a los trabajadores a  seguir adelante ante las dificultades. ¡Venceremos!”.

Por su parte, la Directora de Talento Humano expresó que quienes obtuvieron su diploma son ejemplo para sus compañeros; vean en ellos la excelencia, dijo.

¿Te gustó la nota?
1
1Comentarios

1

larry villalobos 17/02/2017 12:20 PM

aja todo muy bla bla bla para cuando los pasaporte estamos esperando y naaaada


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS