Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
07:24 PM / 19/04/2017
Defensoría del Pueblo solicitó esclarecimiento de fallecidos en manifestaciones: Saab
Romel J. Puche
0
Panorama
Archivo

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, lamentó que en las manifestaciones suscitadas este miércoles, en favor y en contra del Gobierno del presidente Maduro, se registraran dos fallecidos. 

“Lamento y entrego mis sentidas condolencias a los familiares del joven fallecido en San Bernardino, 
y la joven fallecida en San Cristóbal, en ambos eventos debo decir que la Defensoría del Pueblo se ha comunicado con las más altas autoridades del Estado venezolano para solicitar el esclarecimiento objetivo, independiente e imparcial de las circunstancias en las cuáles ocurrieron ambos eventos, que hasta ahorita no podemos precalificar, determinar las circunstancias porque las investigaciones están en marcha”.

Saab manifestó que la Defensoría del Pueblo buscará siempre mediar entre los puntos de inflexión en Venezuela. “A pesar de lo masivo de las manifestaciones ocurridas el día de hoy en la ciudad capital, en su gran mayoría ocurrieron de manera cívica, pacífica, dentro de la vigencia del juego democrático”.

“Más allá de esta lamentable noticia creo que Venezuela mostró hoy un espíritu cívico”, añadió.

Un adolescente de 17 años murió en Caracas y una joven de 23 en San Cristóbal (oeste). El Ministerio Público comisionó al fiscal 55° del Área Metropolitana de Caracas, Farik Mora Salcedo, para investigar el hecho en el que resultó herido y posteriormente fallecido el adolescente de 17 años.

Asimismo la Fiscalía comisionó a los fiscales 3ª y 4° auxiliares del estado Táchira, Laura Moncada y Virgilio Molina, respectivamente, para investigar la muerte de Paola Andreina Ramírez Gómez (23), ocurrida la tarde de este miércoles 19 de abril en la plaza San Carlos de San Cristóbal.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS