Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:58 AM / 19/05/2017
Comunicado: Ejército repudia ataque a cuartel de La Grita
Redacción WEB
2
@jjgarcia1960

El mayor general Juan de Jesús García Toussaintt, comandante general del Ejército, firmó un comunicado difundido este jueves 18 de mayo, en el que rechaza “los actos terroristas acaecidos el pasado 17 de mayo de 2017 en las instalaciones del Cuartel Nacional de la ciudad de La Grita”, en el estado Táchira.

El documento fue compartido en Twitter por @EjercitoFanb.

El ministro de Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, se refirió al asedio  a una instalación militar en el Táchira.  "Se ha asediado al grupo de Artillería de Campaña Vásquez de nuestro glorioso Ejército Bolivariano que tiene su sede en plena ciudad de San Cristóbal”. 

Fue asediado —añadió— “por entre 80 y 100 personas, tirando bombas molotov dirigidas exactamente a donde están las bombonas de gas (...) Ustedes se imaginan lo que una bomba molotov puede ocasionar en una bombona de gas donde hay municiones, explosivos y armas en pleno centro de la ciudad. Evaluemos todos la intensidad de los niveles de terrorismo que están aplicando estos factores violentos para perturbar la paz y asesinar gente inocente”. 

Padrino López recalcó que el comandante de la unidad, teniente coronel Araque “fue agredido por una metra de estas que se están usando, fue herido, y fue asediada la unidad”.

Este es el comunicado completo:

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Alexander Albornoz 19/05/2017 03:57 PM

Jamas se habia visto esto en vzla y ustedes señores del ejercito se han dejado comprar por unas monedas, dejen de ser JUDAS y ponganse los pantalones para defender su pais.


2

luis villegas 19/05/2017 12:48 PM

sinverguenza repudien el ataque a la poblacion carajoooooooooooooooooooooo


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS