Publicidad

Actualizado hace 7 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:18 PM / 19/04/2017
Capturado presunto asesino de Paola Ramírez Gómez, en San Cristóbal
Alberto Daniel Barboza
14
Panorama
Agencias

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, informó la noche de este miércoles 19 de abril que fue capturado Iván Alexis Pernía Ávila, de 33 años, y presunto asesino de Paola Andreína Ramírez Gómez, durante una manifestación en San Cristóbal, estado Táchira.

Paola Ramírez tenía 23 años, fue asesinada de un disparo en la plaza Las Palomas. El hecho ocurrió a las 2:55 minutos de la tarde, aproximadamente. "Es abiertamente opositor", aseguró Cabello durante la transmisión de Con el Mazo Dando.

A través de las redes sociales fueron difundidas imágenes explícitas y videos del momento en que la joven es perseguida y posteriormente tiroteada.

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab también se pronunció sobre el caso en su cuenta de Twitter y detalló que el supuesto homicida está a la orden de la justicia.

"Defensoría informa que ha sido detenido Iván Alexis Pernía Pérez presunto responsable del asesinato d la joven Paola Ramírez Gómez. Está a la orden de la justicia en la sede regional del CICPC en el estado Táchira; quien se ha declarado confeso. En tan lamentable caso, y en demás denuncias debidamente documentadas, expreso nuestra voluntad de investigar y promover sanción a culpables", escribió en @TarekWiliamSaab.

"El móvil de tan execrable hecho fue presuntamente el de disparar a quemarropa: a un grupo d motorizados que se desplazaban cerca de su casa", agregó.

El Ministerio Público había comisionado a los fiscales 3ª y 4° auxiliares del estado Táchira, Laura Moncada y Virgilio Molina, respectivamente, para investigar la muerte de la joven.

Los fiscales del caso coordinan las actuaciones que llevan a cabo los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, conjuntamente con la Unidad de Asesoría Técnico Científica del Ministerio Público en esa entidad federal, a objeto de determinar las responsabilidades correspondientes.

Otro joven, de nombre Carlos José Moreno (17 años), fue asesinado este miércoles de un impacto de bala en la cabeza, durante una movilización en plaza La Estrella, en San Bernardino, en Caracas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
14
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
14Comentarios

1

Yenny Corzo 24/04/2017 09:08 AM

Cada tanto tiempo en la Oposicion sale uno nuevo que reemplaza al otro para tomar el liderazgo hasta a una sifrina como Tintori le hacen caso, conclusion falta de liderazgo por eso no tienen poder de convocatoria, muchos estan descontentos pero falta la bujia que no vendra de estos pseudo lideres que van de mentira en mentira de invento en invento qeu son mas violentos que los Colectivos pero se refieren a si mismo como Marchistas Pacificos, Yo mismo he evidenciado que no no al igual que muchos que escriben aqui.


2

YoAmoAMaracaibo 20/04/2017 11:29 AM

Y al final siempre sale la verdad! El asesino sería Iván Pernía Dávila, de 31 años de edad, comerciante y presidente de una organización empresarial en esta entidad. Estas son las consecuencias de los llamados a la violencia y al odio hechos por la dirigencia de la oposición. Ahora uno de sus chukys ve a un motorizado cualquiera y cree que es un tupamaru y los que pagan siempre son los inocentes que no tienen nada que ver con el p30


3

Nelson Carrasquero 20/04/2017 09:31 AM

Animal se escribe "Vasto". Ahora le toca a este pobre, pacifico y demócrata opositor mamar se 30 años de la cárcel de Santa Ana.


4

Pepe Pote 20/04/2017 08:32 AM

Opositor Venezolano = Asesino Si hubiese sido un chavista, estuviesen haciendo fiesta. Pero todo esto pasa, y por supuesto que, AUN TENEMOS A MADURO DE PRESIDENTE. Escuálidos llorando a las 3, 2, 1....


1

Nabucodonosor Pirela 21/04/2017 10:58 PM

Así mismo es amigo.


5

PEPE HUERTA 20/04/2017 08:18 AM

PANORAMA, disfruta este logro, siéntete orgulloso de esta vida que se perdió, tu silencio de hizo y te seguirá haciendo COMPLICE de toda esta desgracia. Muchas gracias por la labor. Saludos Cordiales.


6

Jose Zambrano 20/04/2017 08:07 AM

Sociopata .. Mentiroso patológico quien les cree semejante mentira..


7

alvaro ruj 20/04/2017 07:45 AM

Vamos, que no les creo un carajo: el colectivo chavista de repente se volvio escualido de la nada y hasta "confesó". ¿Ahora que sigue? ¿que ha recibido financiacion de Almagro, la CIA y la madre que lo parío?


8

Anais Selé 20/04/2017 07:23 AM

Nos vieron cara de idiotas o que? Por favor, vayan a verle la cara a sus madres, ese cuento nadie se lo come. Mentirosos, corruptos.


9

Dario Gonzalez 20/04/2017 06:22 AM

Todo lo que diga, señale y manifieste bien sea Maduro, el Diosdado u otro enchufado mayor del gobierno, por obligación sin duda alguna hay que creérselo porque ellos son los únicos de todo este basto universo que son honestos y "puros". Son los "cristos-aparecidos". Por eso Venezuela sigue y seguirá inmersa en un océano de mier** por los siglos de los siglos.


1

Nelson Carrasquero 20/04/2017 09:32 AM

Animal se escribe "Vasto"


10

Nabucodonosor Pirela 20/04/2017 12:23 AM

O sea...un escualidito fue la lacra asesina, donde estarán los escuali-comentaristas??? Hubiese sido un chavista la lista de pupú-comentarios llegaría al otro lado del puente.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más