Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
07:37 PM / 19/04/2017
Canciller: Rechazamos declaraciones del secretario de Estado de EE UU por intervencionismo sistemático
Redacción WEB / Daniela Bracho
0
Twitter

Delcy Rodríguez, canciller de la República, condenó la noche de este miércoles 19 de abril las declaraciones  del secretario de Estado de EE UU, Rex Tillerson.

“Venezuela rechaza declaraciones del Secretario de Estado estadounidense @RexTillerson por intervencionismo sistemático contra Venezuela”, escribió en su cuenta en Twitter, @drodríguezven.

En otro menaje, expresó: “El mundo y Venezuela están profundamente preocupados por las recientes bombas lanzadas por EEUU sobre Siria y Afganistán”.

“Preocupa igualmente a Venezuela políticas migratorias contra ciudadanos latinoamericanos en EE UU y el racismo promovido institucionalmente”, finalizó la canciller venezolana.

El secretario estadounidense de Estado, Rex Tillerson, aseguró este miércoles que la Casa Blanca sigue "de cerca" y con "preocupación" la situación en Venezuela, donde partidarios y opositores al gobierno realizan masivas manifestaciones callejeras en un ambiente de tensión.

De acuerdo con Tillerson, el gobierno del presidente Nicolás Maduro "no deja que se escuche la voz de la oposición" y por eso la Casa Blanca siente "preocupación con la situación". "Estamos observando de cerca" lo que ocurre en ese país, dijo el secretario de Estado.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS