Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
02:36 PM / 17/02/2017
Banplus celebra 10 años con inauguración de su sede número 50 en Maracaibo
Margioni Bermúdez
0
Luis Bravo

Con la inauguración de la oficina número 50 en Maracaibo, Banplus celebró este viernes 17 de febrero diez años en el mercado financiero venezolano.

Oraciones fueron elevadas luego de cortar la cinta inaugural en la nueva oficina ubicada  en la Calle 77 con avenida 16, edificio Befercom, planta baja, 5 de Julio.

María Verónica García, vicepresidente de Comunicación y Mercadeo, afirmó que desde Banplus trabajan para llevar el mejor servicio a su cartera de clientes y seguir escalando posiciones en el mundo de las entidades bancarias. En el ranking de bancos privados son el número 10 a nivel nacional.


“Tenemos productos muy importantes para este año. Una de las novedades es el servicio CheckPlus, una aplicación descargable móvil que permitirá a los clientes depositar sus cheques simplemente tomándole auna foto al cheque en ambas caras”, detalló. 


También —agregó— “hemos diseñado la cuenta Junior Plus pensada para todos los niños a partir de los cero años y a partir de los 11 años podrán disponer de una tarjeta de débito personalizada. Con esto los niños pueden comenzar a tener cultura financiera y manejo de presupuesto”.


El vicepresidente Ejecutivo de Negocios, Carlos Noetzlin, sostuvo que “Banplus ha crecido en estos últimos diez años de forma firme con los empresarios de cada una de las regiones. Hemos logrado la posición número diez y estamos abriendo la oficina número 50 y está en Maracaibo”.


“Nuestros valores han sido pilar fundamental de nuestra gestión: calidad de servicio, compromiso con nuestros clientes, superación, honestidad y trabajo en equipo”, manifestó Noesling.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
0
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS