Preescolar Jou-tai juramentó patrulla ecológica
08:00 AM / 17/03/2017-Mariana Tello
Mariana Tello

El preescolar marabino Jou-Tai, ubicado en el sector Bellas Artes, en Maracaibo, juramentó a  49 niños, pertenecientes a la sala de 5 años, como nuevos miembros de la Patrulla Verde Jou-Tai con el objetivo de promover el cuidado del ambiente desde edades tempranas. De esta manera la institución suma su séptimo  en pro de fomentar niños y familias aliadas del ambiente.

El acto inició con las palabras de Ana Irene Balza, directora del plantel, quien dio la bienvenida a los presentes recordándoles que “ahora los padres tienen la misión de amar y formar niños ecológicos en sus hogares”. Balza precisó en sus palabras que es muy gratificante tener un grupo de niños felices y responsables comprometidos en el planeta.

“Nos sentimos orgullosos de formar niños con conciencia ecológica, celosos de cuidar los recursos naturales. Los niños son el futuro ahora papás debemos luchar por mantener esta semilla que sembramos en la escuela se mantenga en el hogar”.

Anabella Senguino, en representación de sus compañeros expresó a padres y representantes la experiencia vivida durante el proceso de preparación.

“Soñábamos con ser parte de la patrulla verde, hoy estamos felices y emocionados. Queremos cuidar el ambiente. Las maestras nos enseñaron que existen contenedores de colores, cada uno indica cómo clasificar los desechos para reutilizar. En el colegio regamos las plantas, observamos los salones y oficinas recordando que todo debe estar limpio y las luces apagadas si no hay nadie en las salas”.

La pequeña culminó el discurso destacando: “nuestra misión es invitarlos (a los padres) con pequeñas acciones en el hogar a cuidar el planeta para que el mundo sea mejor”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El traumatólogo Pablo Romero explica las enfermedades de columna más frecuente en niños.
Publicidad
Publicidad
Saludamos a todos nuestros seguidores
0Comentarios