Header :: Panorama
Sucesos
Publicidad
Titular :: Principal

Buscan a peligroso violador en la Costa Oriental

martes 14 de enero de 2014 04:14 PM

/ Redacción Sucesos/Costa Oriental

Un peligroso violador es buscado activamente por los cuerpos de seguridad por mantener en zozobra a varios sectores del municipio Simón Bolívar, Costa Oriental del Lago.




El comisionado Franklín Ballesteros, director de la Coordinación Policial COL- SUR, explicó que han activado un plan especial para lograr la captura de Nelson Leal alias “Nelsito”, quien ha sido denunciado por las comunidades de San Isidro, Las Yaguasas, La Vaca, El Jabillo y Colinas de Bello Monte por abusar sexualmente de una mujer e intentar violar a una niña.




“Hemos recibido dos denuncias de los habitantes de estos sitios. Estamos haciendo un recorrido de patrullaje por estas zonas, principalmente en las escuelas, ante la amenaza que mantiene este sujeto en contra de las comunidades”, dijo Ballesteros.






El 19 de diciembre "Nelsito" entró a la residencia de una ama de casa en el barrio San Isidro y con un cuchillo la sometió para tener relaciones sexuales a la fuerza.




“Queremos que lo capturen. Tenemos mucho miedo por las amenazas que ese delincuente ha realizado contra la comunidad”, dijo María Salazar.



En la Unidad Educativa Rafael Caldera de San Isidro han restrigindo las clases por el temor que tienen los padres y representantes. Mientras que en el preescolar María Antonia García de Pacheco tiene una población infantil de 270 y solo están acudiendo 50 niños diariamente.

Noticias Relacionadas
Comentarios

Por: dairelin cardozo 15.01.2014 11:00 AM

Gracias A Dios este peligroso violador fue apresado nos tenia a todas las comunidades tanto del simon bolivar como las de punta gorda, nos tenian azotados sentiamos temor por este delincuente violador.! Que se haga justicia por las personas afectadas!

Por: dairelin cardozo 15.01.2014 10:53 AM

Hay que agarrarlo entre toda la comunidad apretarle las bolas con un alicate cortarle el huevo sacarle las uñas con un alicate amarrarlo hecharle gasolina y quemarlo xq ya esta bueno de tanto daño de tanta ***** que ah hecho

Por: louis- rendiles 14.01.2014 8:51 AM

Hay q tomar cartas en el asunto con este violador no se quiere mas victima q sufran por negligencia o maldad de una persona cuerpo de seguridad competente pendiente con este caso en la col

Por: david dominguez 14.01.2014 8:29 AM

Ups! Amanecio muerto!!!!

Por: benito melendez 14.01.2014 7:42 AM

halla en el reten lo espera macanaqui y el mango de burro

Por: Marcos Soto 14.01.2014 6:26 AM

EL PEOR CASTIGO PARA UN VIOLADOR EN VENEZUELA ES QUE LO AGARREN Y LO N PRESO... ES TRISTE X EL...

Por: angelica faria 14.01.2014 6:23 AM

la comunidad a salido a las calles armados con palos hacha,escopeta,hasta gosolina para quemarlo vivo y nada que lo pueden atrapar

Por: angelica faria 14.01.2014 6:20 AM

no que les puedo decir la policia segun y que no lo conocen y andan como locos buscando pero no saben ni a quien carrizo buscan..este señor tiene azotado a varias comunidades

Por: YELY FANTI 14.01.2014 5:39 AM

Busquenlo bien hasta que lo encuentren y cuando lo encuentren matenlo porque ese tipo de seres nunca se regeneran.

Por: oswaldo nava 14.01.2014 4:48 AM

Castrar no es la solucion por que igual lo pueden usar. Tienen q cortarcelo o aplicar pena de muerte y listo

Ver más
Dejanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios, necesitas ser usuario registrado de Panorama. Si no lo eres, Regístrate aquí

Tienes un espacio máximo 1000 carácteres
Publicidad
SECCIONES