Header :: Panorama
Sucesos
Publicidad
Titular :: Principal

Dos fallecidos en accidentes de tránsito en la Costa Oriental del Lago

miércoles 01 de enero de 2014 03:22:16 PM

Dos personas fallecieron en accidentes de tránsito en la Costa Oriental del Lago, uno de los hechos ocurrió en el municipio Miranda y el otro en Baralt, zona sur de la subregión.



En el sector llamado Curva del Pato, murió Ángel Segundo Nava Nava, de 53 años, quien conducía su camioneta, se salió de la vía, y durante el vuelco, la unidad lo aplastó. Este hecho ocurrió en la tarde del 31 de diciembre.



La otra víctima fatal, que murió horas antes de culminar el 2013, fue José María González, de 67 años. Él viajaba en su motocicleta cuando se produjo un deslizamiento de la unidad, y durante el hecho, se golpeó en la cabeza. Falleció cuando era trasladado al Hospital Luis Razetti de Mene Grande.

Noticias Relacionadas
Comentarios

Por: manuel-enrique ospino-quecec 03.01.2014 9:34 AM

otra motomuerte hasta cuando con estos instrumentos ...paz a sus restos y fuerza a los familiares

Por: GREGORIO Chica 02.01.2014 2:39 AM

En la curva del pato rasparon la via y ya pasamos el mes y nada que la arreglan...solo son como 300 metros y no la han pavimentado. Lo mas tragico es que la parte que no rasparon es la que esta mas deteriorada. ????????

Por: Eira-lorena Gonzalez-garcia 01.01.2014 4:34 AM

Al señor jose maria lo atropellaron y el carro se fugo. Segun dicen los vecinos yo vivo serka d dond el señor. Era una gran persona y siempre la mantenia cantando en el campo

Ver más
Dejanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios, necesitas ser usuario registrado de Panorama. Si no lo eres, Regístrate aquí

Tienes un espacio máximo 1000 carácteres
Publicidad
SECCIONES