Header :: Panorama
Sucesos
Publicidad
Titular :: Principal

Caen presos 9 delincuentes de la banda "Tren del Norte"

jueves 31 de octubre de 2013 02:40 PM

Otto Rojas / Maracaibo

 Nueve delincuentes de la banda "Tren del norte", fueron aprehendidos por efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) Zulia, la mañana de este jueves. La información fue confirmada por el teniente coronel Julio Bermúdez, jefe comandante del Gaes-Zulia.


La captura se realizó en un allanamiento efectuado  el Conjunto Residencial Hato Norte, ubicado en la avenida 12 con calle 43, sector Caminos del Doral, al norte de Maracaibo.  Fuentes policiales aseguraron que la banda "Tren del Norte", opera en las parroquias Olegario Villalobos y Coquívacoa de la ciudad y están dedicados a extorsionar a comerciantes y al cobro de vacunas.


En el procedimiento se logró la incautación armas de fuego y envoltorios de presunta droga.

Noticias Relacionadas
Comentarios

Por: maria-de- angel 01.11.2013 9:08 AM

Como dijo Juanm Carlos Le pagan al fiscal y este no acusaentonces cual es el delicunte por eso estamos como estamos

Por: jean carlos 31.10.2013 7:10 AM

Le pagan al fiscal y este no acusa bien, se cuadran con el juez y les da una medida y salen libres, maximo mañana o pasado andan matando, robando y cobrando vacunas, la unica solucion, darles de baja, total nunca se van a regenerar y van a seguir causando daño a la sociedad.

Por: ANTONIO PIRELA 31.10.2013 6:26 AM

Que bueno que les dieron pa dentro a estos hijos de la grandota, ahora que se pongan su mascara pa que celebren su haloween en el reten con rusia incluida.

Por: Golden Foods 31.10.2013 3:29 AM

N o j o d a, pero traten de dar informacion mas detallada asi dejan a uno con intriga. por lo menos los nombres de los sujetos esos.

Por: yukio nacada 31.10.2013 3:24 AM

deben aplicarle todo el peso de la ley estos son terroristas que tienen en jake al pueblo hay que castigarlos

Por: juan Montilla 31.10.2013 3:13 AM

Tenían que ejecutarlos de inmediato y proceder a llevarlos a la morgue respetiva. AhAhAhAh y por supuesto le colocaban la etiqueta irrecuperable el hombre de la etiqueta buenos recuerdos de la cuarta republica como sufro!!!!!! al recordar

Ver más
Dejanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios, necesitas ser usuario registrado de Panorama. Si no lo eres, Regístrate aquí

Tienes un espacio máximo 1000 carácteres
Publicidad
SECCIONES