Header :: Panorama
Sucesos
Publicidad
Titular :: Principal

Estas son las listas de los presos trasladados de Sabaneta a Tocorón

domingo 22 de septiembre de 2013 08:13 AM

V. Valera / M. Chávez / Maracaibo

La noche de este sábado fueron publicadas, a las afueras de la cárcel, las listas con los nombres de los detenidos de la Sabaneta y el lugar a donde fueron trasladados.


Los familiares de los detenidos se mantuvieron apostadas en las adyacencias de la cárcel para conocer el lugar a donde serían remitidos sus familiares.


Durante la tarde de este sábado, la ministra para Asuntos penitenciarios, Iris Varela, anunció que la nueva cárcel nacional de occidente será construida en la isla de Providencia. Este sábado ofreció detalles de lo que fue el desalojo y control de la cárcel de Sabaneta, luego de que el pasado jueves anunció la intervención del penal, por la muerte de 16 presos durante un motín.


La cárcel de Sabaneta será destinada como una escuela del régimen penitenciario donde se formarán los asesores públicos.


En cuanto a los reos que permanecen en El Marite indicó: “¿para dónde se van a llevar?, pues se van a quedar ahí, porque los centros de reclusión de prevención no existen”.




Sin embargo, manifestó que el nuevo centro de procesados judiciales que se construye en el municipio San Francisco “es un centro de paso para los que recién aprehendidos que deben enfrentar a un juicio para que pasen a una penitenciaria”.


Los presos fueron distribuidos en nueve cárceles de Venezuela. Este viernes los familiares se encargaron de retirar ropa, enseres y hasta mascotas del recinto. 




 

Noticias Relacionadas
Comentarios

Por: yoli nunez 22.09.2013 7:28 AM

Son todos joven por los numero de cédula que tristeza

Por: alexandra martinez 22.09.2013 5:42 AM

MIRA EDUARDO DEJA DE BOBADS, ESO NO HACE FALTA......TRISTEZA QUE HAY ESTUPIDOS QUE MEZCLAN LA POLITICA, LO MAS TRISTE ES QUE LA GRAN MAYORIA SON DE TACHIRA, MERIDA Y DOS DE LOS POCOS Q PASE X CNE SON DE ZULIA..PURA GENTE JOVEN,,,,QUE DOLOR...PERO MUJERES EDUQUEMOS A LOS HIJOS X DIOS.

Por: Nelson Castellano 22.09.2013 11:09 AM

Siempre lo he escrito por estas vulgares lineas. Esto tiene su ventaja: 1) si se escapan, llegan a la orilla flotando ( aventaos). 2) Se fregaron las prosti que iban a vender su cuerpo ya que ahora es mas jodio llegar 3) Se acaban las llamadas para EXTORSIONAR ( no llega señal para celulares ) pero se lo dejamos para no ir en contra de nuestra flamante constitucion que dice que todo el mundo tiene derecho a la comunicacion 4) Se les acaba un poco el pan de piquito a los funcionarios corruptos que viven de sacar presos 5) Menos gasto en custodio y mejor vigilancia para los que llegan con armas o drogas 6) otras que no me viene a la mente por ahora!!!!

Por: edwin nasa 22.09.2013 10:11 AM

nunca falta un ridículo escribiendo wuebonads como ese mariscon lula que pide una computadora para escribir los nombres de eso HDppua asesinos...no si de ***** no iba yo a prestarle la mía marisco...

Por: william gonzalez 22.09.2013 9:51 AM

Hicieron caso carajo! la opinion del ciudadano cuenta! como en alcatraz! guantanamo! una carcel en una isla perfecto! la cosa es que esa carcel tiene que ser a la perfeccion con lo ultimo en tecnologia! no solo porque este en una isla ya! a dejarlos que se recreen fuera de la carcel a la orilla de la isla... ojo!!! como haran para salir a sicarear???

Por: eduardo luba 22.09.2013 9:49 AM

ni una computadora para hacer el listado ...... que mal...

Por: susana-carolina rivera-sanchez 22.09.2013 9:49 AM

con el permiso de los comentaristas, digo esto: nadie esta excepto de caer en la desgracia si es verdad que hay mucha lacra en ese ambiente, pero también hay padres esposos, hermanos e hijos que por defender su familia o sus intereses se encuentran allí es lamentable que los n a todos en un solo saco y que dios nos libre de vernos envuelto en algún hecho punible, porque aveces no daña tanto en ambiente físico donde somos colocados como la opinión publica PROTEGENOS PADRE SANTO

Por: Jesus Montilla 22.09.2013 9:45 AM

Como en los tiempos de Pérez Soto, diria mi abuela, que Dios la tenga en la gloria.

Por: Jonathan Medina 22.09.2013 9:33 AM

Ubiera sido mejor que los pasaran por el pabellon de la muerta para despues trasladarlos a todos al infierno

Por: jose cardozo 22.09.2013 9:09 AM

A ponerlos a limpiar cañadas y a reparar las cloacas de la ciudad, por donde uno pasa hay cloacas rotas, quienes mejor que estos para ese trabajito digno de la mayoría de esa calaña.

Ver más
Dejanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios, necesitas ser usuario registrado de Panorama. Si no lo eres, Regístrate aquí

Tienes un espacio máximo 1000 carácteres
Publicidad
SECCIONES