Header :: Panorama
Sucesos
Publicidad
Titular :: Principal

Así amaneció la cárcel de Sabaneta: FOTOS

jueves 19 de septiembre de 2013 09:39 AM

 


Cientos de familiares de los internos en la Cárcel Nacional de Maracaibo (Sabaneta), amanecieron apostados  este jueves, en las inmediaciones del centro penitenciario, luego de que el pasado lunes se originara una masacre que dejó como saldo 16 muertos.



A pesar de la lluvia, el sol y calor, las personas han permanecido en el centro de reclusión a la espera de la llegada a la ciudad, de la Ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela.



"No queremos más traslados. Exigimos que la ministra venga y hable con nosotros para que no hayan más muertos dentro de la cárcel", expresó Yarismar Fuente, madre de un recluso, quien lleva tres días apostada en la cárcel.



Entre la noche del martes y ayer, fueron traslados en 10 autobuses, 440 reos a Uribana y otros centros penitenciarios del país.

Noticias Relacionadas
Comentarios

Por: Helimir Lopez 20.09.2013 6:55 AM

Que excelente desicion DESALOGAR LA CARCEL. Pero los enfermos anti chavistas, esta desicion tambien les parece inadecuada, ahora defienden a los privados de libertad que promeve el culto a la muerte. INSOLITO.

Por: jose lopez 19.09.2013 1:35 AM

viva la revolucion nogoda manditos escualidos

Por: Carlos 19.09.2013 11:18 AM

Q tantas complacencia para esas ratas quieren q se acabe la huevo nada pues el gobierno debería nombrar un grupo de sicarios de esos q tienen en la POLICIA q nada obrara son también y los encapuchan si lo q tienen es miedo proseasen a sacar al mochito bb muerto de la cáncer y a quien se atraviese y se acaba la ***** lo q falta es cojo pones mis queridos hermanos escribiente No HAY ******* ....

Por: Pablo Gomez 19.09.2013 11:17 AM

Ricardo Ferrer lo dijo todo. Es cuestión de elección. Existen documentales por national geographic, y otros donde aparecen las cárceles en Venezuela. Consideradas una de las mas peligrosas del mundo, y sobre todo la mas corrupta. En dichos documentales se ve como viven, como festejan la navidad. Como tienen de todo dentro de esas cárceles. Es mal ejemplo hasta para nuestros jóvenes y niños.

Por: Carla- Andrade 19.09.2013 11:17 AM

Pena de muerte YA, implementacion del dispositivo bloqueador de llamadas en TODAS las carceles del pais YA, construccion de nuevas carceles YA y mientras mas lejos las hagan, mucho mejor!!

Por: Ricardo Ferrer 19.09.2013 11:06 AM

¿AHORA QUE PEDIRÁN ESTOS ANGELITOS?

Por: robert feroni 19.09.2013 10:58 AM

eston son seres que estan alli por que han fregadoo la vida de muchos venezolanos y el colmo de los colmo es que aun estando dentro de este centro penitenciario nos siguen jodieeendo la vida a todos, hasta cuando con esto de vivir en incertridumbre, entiendo a sus familiares porque asi sea uno malo la familia siempre lo apoya a uno, pero entienden a los familiares de las victimas de estos enfermos antisociales que lo que merecen es morir de la misma forma que ellos mataron a gente

Por: gilberth jose arevalo olivares 19.09.2013 10:36 AM

Lo que ustedes aprecian en estas fotos - S llama nada mas y menos que Familia y apoyo incondicional-! Y solo queda de parte del Privado de libertad Apreciar este apoyo familiar y cambiar.! No critiquemos a la familia pues la familia siempre nos apoya no es alcahueta como dicen.! Los propios presos son los que deben cambiar por su familia.!

Por: miguel amado 19.09.2013 10:31 AM

LA PENA DE MUERTE DEBERIA DE EXISTIR EN EL CPP EN VENEZUELA. QUE LES BLOQUEEN LAS LLAMADAS QUE SE REALIZAN DE LA CARCEL Y COLOCAR LAS CARCELES EN LA ISLA DE LOS MONJES

Por: carlos jm 19.09.2013 10:30 AM

PENA DE MUERTE, ELLOS NO ESCUCHARON LA CLEMENCIA DE LAS PERSONAS QUE MATARON Y A LOS QUE CON TANTO SACRIFICIO OBTUVIERON LAS COSAS O LOS QUE CON SACRIFICIO LEVANTARON SUS HIJOS E HIJAS PARA Q UN PERRO DE ESTOS LOS VIOLARA.

Ver más
Dejanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios, necesitas ser usuario registrado de Panorama. Si no lo eres, Regístrate aquí

Tienes un espacio máximo 1000 carácteres
Publicidad
SECCIONES