Header :: Panorama
Politica y economia
Publicidad
Titular :: Principal

“Están diciendo que no hay feria, ahora es que hay feria”: Arias Cárdenas

martes 27 de agosto de 2013 08:42:47 PM

@PanchoArias2012

“Giovanni estaban diciéndonos que no había feria, no ahora es que hay feria, y feria buena (…) fiesta para todos y todas”. Señaló en conversación abierta con el secretario de cultura Giovanni Villalobos el gobernador Arias Cárdenas, en relación a los rumores de suspender la feria de La Chinita.



Este martes durante la realización del programa número 12 de Diálogo Zuliano en el municipio San Francisco, el gobernador zuliano hizo frente a los rumores de la supuesta suspensión de la celebración de la feria de La Chinita.


“Vamos a tener aquí en San Francisco una feria ganadera (…) el Zulia que es de la chinita también es ganadera”.


“Igual preparando una feria en el Parque Zoológico del Sur, ahí vamos a tener la exposición de lo que se produce en los alrededores de Maracaibo y San Francisco, en este importante eje metropolitano, 15, 16 y 17 de noviembre”.


“En el centro tenemos muchas sorpresas (…) vamos a anunciar cuáles son las condiciones de una gran fiesta para el recuerdo, recordando además de la alegría el contenido histórico y el contenido cultural” destacó.

 


 

Noticias Relacionadas
Comentarios

Por: hugo inciarte 28.08.2013 9:55 AM

NO QUIEREN FERIA,PRIMERO POR QUE SE SABEN PERDEDORES Y LO QUE SE GASTA EN UNA FERIA SON MUCHOS MILLONES QUE SE LOS LLEVARIAN ELLOS Y SEGUNDO ESAS FERIAS SON LAS MAS MALAS DE LA HISTORIA( PURO MALANDRO ) Y BALLENATO

Por: Davirtual Galactico 28.08.2013 8:17 AM

Una feria con cultura netamente zuliana, maracaibera. porq si es a punta de los corronchos vallenatos y pagarles una bola de billete a esos invade patria colombianos del vallenato entonces q no haya feria. porque de unos 10 años para aca ya no se llama feria de la chinita sino amanecer de feria vallenata! y como dice ronald reyes, sin corridas de toros, donde se a visto eso ps... cultura española de la mas asquerosa dentro de nuestra santa fiesta

Por: ronald reyes 28.08.2013 1:43 AM

Si para que se acaben las corridas de toros es necesario que quiten la feria que la quiten, No a las corridas de toro.

Por: Miguel Moros 27.08.2013 11:19 AM

El gobernador debe rescatar los espacios que son fundamentales para nuestra feria, la Plaza Urdaneta (por ejemplo), donde se organizaban por medio de la Secretaria de Educación teatros de títeres para los niños, y muchas actividades para la sana distracción de los marabinos, tal es es el caso del palo ensebado, agrupaciones gaiteras en vivo, Cantantes internacionales de Merengue, salsa, cumbia, los concursos de baile, los circos ambulantes con espejos, la casa del terror y muchos más por todo lo largo y ancho de la Av. Padilla, esas si eran verdaderas ferias sanas, no como lo han hecho por estos ultimos años que han cercado a toda la gente en un terreno que se vuelve todo un chiquero y por la falta de iluminación se crea toda una anarquía que hasta los mismos policias no abarcan todo el espacio para la seguridad de los visitantes.

Por: YOXANDRA MARGARITA ECHEVERRIA FONSECA 27.08.2013 10:12 AM

Los parraderos pensando en feria, y mientras tanto la delincuencia se sigue organizando! =/

Por: david luzardo 27.08.2013 9:41 AM

Sin dejar de recordar el evento de motos de alta Cil. del Sambil

Ver más
Dejanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios, necesitas ser usuario registrado de Panorama. Si no lo eres, Regístrate aquí

Tienes un espacio máximo 1000 carácteres
Publicidad
SECCIONES