Header :: Panorama
Espectaculos
Publicidad
Titular :: Principal

VIDEO: Miss Zulia se corona como la nueva Miss Venezuela Mundo 2013

sábado 10 de agosto de 2013 10:40:11 PM

Luis del Villar


Karen Soto, Miss Zulia, es la soberana que representará al país en el certamen Miss Mundo, que se realizará el próximo 28 de septiembre en Indonesia. 


 La primera finalista fue Miss  Amazonas, Yully Angarita;  y el segundo lugar lo ocupó Miss Lara, Andrea Escobar.


Arián Suárez, la representante  de Carabobo, fue la ganadora de “Belleza Responsable”. 


 La diferencia ha sido lo que marca la pauta en este espectáculo y es que las misses desfilaron en traje de gala con un  mismo diseño. Miss Zulia , Karen Soto, se llevó el mayor puntaje con 9,5. 


 Oscarcito fue el primer artista de la noche en ponerle la nota musical al show, momento en el que las candidatas  se presentaron ante el país en una vestidos cortos de cuero. 


Mientras que en un video de Rawayana, grabado en Vargas, se presentó a las beldades en traje de baño.  La representante de Amazonas, Yully Angarita, se llevó la puntuación más alta durante la presentación en traje de baño, al obtener 9.0 puntos. Además de ganar  "las piernas más bellas".  


Durante el espectáculo se le rindió homenaje a Simón Díaz, quien el pasado jueves cumplió 85 años. Las coplas y versos del Tío Simón fueron entonadas en las voces de los hermanos Primeras, Francisco León, El Potrillo y Soledad Bravo. 


Además su hija Bettsimar Díaz recibió una placa en nombre de su padre. 


Este concurso ha sido completamente distinto a los realizados anteriormente, pues este inició sin el acostumbrado opening, por el contrario un video con lo que fue el casting y lo que pasaron algunas de las candidatas se mostró a los televidentes al comienzo.  El desfile en traje de baño brilló por su ausencia, pues se mostró de nuevo un video, esta vez grabado en las playas de Vargas, en el que al ritmo de Rawayana presentaron a las aspirantes, para luego mostrarse en el estudio 1 de Venevisión. 


El concurso colmó  las redes sociales, sobretodo por la conducción de Astrid Carolina y Federica.  Los seguidores de @diariopanorama y panoramaweb en Facebook comentaron: “Astrid Carolina ha estado sobre actuadísima y Federica más perdida imposible.. Con "el puntuaje" ese que dijo”, afirmó Maitte Morán 




Mientras que lbmorilla @Leibethm lo calificó de “exagerada, todos mal para ser sincera! Zapatero a su zapato! animar no actuar, x Dios y con tantos animadores buenos en el país”.

 


@enrisanchez8: "A Federica Guzman se le nota a leguas que esta leyendo", pero en su defensa salió Dayana Pernia al decir: "Federica lo hace super bien, tenían q haberla colocado en la animación principal, Astrid dejenla en las telenovelas!!".


Las críticas no solo fueron para las conductoras del certamen, sino también para Gisselle Reyes, pues la Miss Venezuela 2010, Vanessa Goncalves, soltó su látigo en Twitter: “Sólo voy a decir: @GisselleReyes que paso con la parada de estas mises?” 


Sin embargo,  la profesora de pasarela salió al paso al decir en twitrer que ella no las preparó. "NO LAS PREPARE YO".


La producción del Miss Venezuela Mundo estuvo a cargo de Hugo Carregal.  La organización mundial de belleza le exigió a Venevisión que separa la elección donde se escoge a la representante criolla que va al Miss Universo y Miss World.


La actual reina nacional Gabriela Ferrari fue una de las integrantes del jurado, junto con: Andrea Milroy, Hilda Abrahanz, Susan Carrizo, Ivian Sarcos, Jaqueline Aguilera, y Osmel Sousa, presidente de la organización Miss Venezuela.

Noticias Relacionadas
Comentarios

Por: xiomara reyes 11.08.2013 11:57 AM

Muy orgullosa q mis vnzla mundo sea zuliana, espero lo haga muy bien, de lo q no estoy orgullosa fue de la produccion del sertamen, q cosa tan mala, los conductores no tenian vida, fue un horror, demasiado aburrido

Por: yamile villalobos 11.08.2013 10:50 AM

como zuliana me siento muy feliz x nuestra representante pero a mi parecer a sido el peor mis Venezuela q he visto o por lo menos q yo recuerde en lo unico q estuve de acuerdo fue en q todas usaran el mismo traje de gala pero hubiese quedado mejor si le hubiesen cambiado el color

Por: Gladys Ramirez 11.08.2013 9:20 AM

felicitaciones a Miss Zulia, ya la daban como favorita.

Por: William- Portillo- 11.08.2013 5:54 AM

Felicidades Karen de parte de la Sra. Ana en san Francisco ave 35

Por: William- Portillo- 11.08.2013 5:51 AM

Felicidades Karen

Por: ender silva 11.08.2013 12:44 PM

FELICIDADES A KAREN... MERECIDO TRIUNFO... Y A VANESSA GONCALVES LE DIGO QUE ESE TWITTER RECLAMANDOLE A GISELLE REYES LO DE LA FORMA DE PARA DE LAS MISSES ESTÁ FUERA DE CONTEXTO PORQUE ELLA CON LO EXPLOTÁ QUE FUE AL MISS UNIVERSO 2011, PASARELA FULL Y CUALQUIER COSA ADICIONAL, NO LE SIRVIERON DE NADA Y ENCIMA LE GANÓ UNA HERMOSA NEGRA... QUE TAL? AHORA, GISELLE, TAMBIÉN FUERA DE LOTE.... UNA MUJER NO TRIUNFA POR COMO CAMINA... Y PUDIERA SER IMPORTANTE... ERO SU PERSONALIDAD Y EL BRILLO DE QUIEN ES EN POSITIVO PARA EL RESTO DE LAS PERSONAS ES LO QUE LE ABRE LAS PUERTAS DEL TRIUNFO EN ESAS COMPETENCIAS DE BELLEZA... ÉXITOS KAREN!!!

Por: David Romero 10.08.2013 11:02 AM

felicitaciones karen

Ver más
Dejanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios, necesitas ser usuario registrado de Panorama. Si no lo eres, Regístrate aquí

Tienes un espacio máximo 1000 carácteres
Publicidad
SECCIONES