Header :: Panorama
Ciudad
Publicidad
Titular :: Principal

Mujer fue agredida por 'las pirañas' para arrebatarle su cabello en Maracaibo

miércoles 07 de agosto de 2013 11:02:00 AM

PANORAMA

Una brutal golpiza recibió la empleada de una tienda del centro de Maracaibo, por parte de tres “pirañas” que trataron de robarle el cabello hacia las 6:30 de la tarde del lunes.


La víctima, de 39 años, culminó su jornada laboral, cerró la tienda en la que trabaja y caminó hasta la parada de La Limpia, ubicada en el centro de la ciudad. En ese momento fue sometida por la banda denunciada, desde hace más de una semana en este diario, por dedicarse a robar el cabello a las mujeres que van al casco central de la capital zuliana.


“Mi amiga llegó a la parada, para ir a su casa. Esperaba su turno para montarse en un carrito por puesto cuando tres mujeres se le fueron encima para quitarle el cabello. Mi amiga se defendió. La sorprendieron. Como pudo quiso evitar la agresión, pero esas delincuentes, esas ‘pirañas’, la golpearon duro, por lo que ella luchó para evitar que le robaran su pelo”.


La mujer se salvó por la ayuda de dos transeúntes.


“Viendo la violenta situación, dos hombres salieron en su defensa y gracias a ellos no le pasó nada mayor, porque por el sector no había ni patrullas ni policías que la auxiliaran. Con el forcejeo ella quedó con dolor de cabeza y de cuello, moretones, además, con una crisis nerviosa por la brutal agresión”.


Asustada e indignada por la situación, así se siente Andreína, quien labora junto a la víctima como encargada de una tienda en el centro comercial. “Ésta es una realidad e de la que todas podemos ser víctimas y no se le está dando la importancia que merece. ¿Qué esperan, que suceda una muerte para que las autoridades reaccionen? Necesitamos mayor patrullaje en la zona. Yo siento mucho miedo, me siento desasistida por las autoridades”.


La trabajadora destacó que el tránsito de mujeres por el centro comercial ha disminuido.


“Las mujeres caminan mirando a todos lados y ahora es común verlas con el cabello recogido por miedo al ataque y a perder la vida”.


Solía traerme a mi hija los fines de semana al trabajo, pero como ella tiene su cabello largo, ahora prefiero dejarla en casa y evitar el peligro”. 


Ante estos hechos, fue consultado el secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, quien señaló que mantienen el patrullaje por el centro de la ciudad, sin embargo refiere que aún no tienen denuncias. “Invitamos a las víctimas a realizar sus denuncias para que den características de las personas y poder realizar un trabajo de inteligencia a fondo”

Noticias Relacionadas
Comentarios

Por: regulo socorro 13.08.2013 4:54 AM

las piranas la policia tiene que buscar a una mujer con cabello largo y hacerla trampa la policia podria ver ala mujer sin perderla entoncess ven alas piranas acercarce o en otro lado las ven de hay las agarran la policia si tiene que patrullar pero tambien podria hacer trampas con mujeres con el cabello bueno este es mi opinion otro es que las mujeres se compren sombreros y de hay se ponen el pelo ariva osea ariva adentro entonces podria andar esto tranquilo asi o hacerlo como una cebolla o pueden ir a cortarselo en donde no lo hacen ala fuerza no me se el nombre pero se lo cortarian tambien asi

Por: ivan-jesus villalobos 08.08.2013 7:59 AM

ESO ESVERDAD LODELASPIRAÑAS YOTRABAJABA EN EL CENTRO99 DELCALLEJON DELOSPOBRES AHILASCONOCI ATODAS ALANEGRA ALUSITO LANEGRA ESLACABECILLA ESO ES UN BANDON EN EL CENTRO99TENIAMOS TODASLASFOTOS DE ESABANDA POR ESOLASCONOCI YNOSEMEOLVIDAN LASCARAS EN EL CALLEJON LOSCOMERCIANTES LASCONOCIAN Y LEDABAN DURO MOSCA CON ESAS BICHAS SON LACRAS

Por: idalide rua 08.08.2013 7:13 AM

EN VARIOS CC Y LAS HE VISTOS EN TODOS ROBAN DE TODO Y APUESTO QUE HASTA NIÑOS ROBAN PERO LA POLICIA NI HACE NADA AL RESPCTO LAS HAGARRAN PERO LES PAGAN Y LAS SUELTAN CLORO TU VIVES EN MIAMI O EN QUE PARTE DEL MUNDO.DATE UNA PASADITA A GALERIAS CLOROOOO Y LLEVA A TU ESPOSA CON LA CARTERA ABIERTA Y VERAS HASTA CORTAN LAS CARTERAS PARA SACARLE TODO.JOOANY MENOS MAL Q TU SABES QUIENES SON OSEA HAS OIDO DE ELLAS SON PELIGROSISIMAS SON DE TEMER

Por: idalide rua 08.08.2013 7:05 AM

mira cloromiroooon.POR SI NO SABES LAS PIRAÑAS EXISTEN DESDE HACE 40 YA LAS CONOSCO Y SABES SON LAS MISMAS QUE ROBAN NO SE AMUERTO NINGUNA TODAS LAS Q YO VEIA ROBAR EN LAS PULGAS SON LAS Q ROBAN EN TODOS LOS CENTROS COMERCIALES Y NO HAY LEY Q LAS PRESAS SON UNA BANDA DE MAS DE 300 Y SE DIVIDEN EN MARACAIBO Y VAN A OTRAS ZONAS LUEGO SE JUNTAN Y DIVIDEN LO QUE ROBAN Y SI ALGUIEN LES SAPEA AL QUE QUIEREN ROBAR LO GOLPEAN Y SI LA VICTIMA SE DA CUENTA IGUAL. Y EL TRUCO SI ES PIRAÑA HOMBRE DIC QUE LE ESTAMONTANDO LOS CUERNOS Y POR ESO LE PEGA Y SI ES MUJER DIC QUE LE ESTA QUITANDO EL MARIDO SON PELIGROSAS Y HASTA ANDAN HARMADAS. TIENEN MAS 100 NIÑOS METIDOS EN ESA BANDA Y SON HIJOS SOBRINOS PRIMOS Y ALLEGADOS SON DE TEMER.ROBAN LO QUE TE PUEDAN QUITAR HASTA EN LOS BAÑOS DE LOS CENTROS C ATRACAN. LO QUE PASA ES QUE EN LOS CC. NO TE DICEN TENGA CUIDADO AL ESTRAR AQUI CON LAS PIRAÑAS PERO DEBERIAN.DIGAME EN GALERIAS MARAÑAS HAY TESACAN LOS INTERIOREES SIN QUITARTE EL PANATALON. HE TRABAJADO E

Por: Eileen- Cerra 07.08.2013 7:31 AM

Clodomiro Puerta! Tu como que crees vives en el "pais de las maravillas" no mijo pon los pies sobre la tierra. Eso es una realidad que estamos viviendo las zulianas. Y si lees con atencion ahi dice muy claro el nombre de victima y su edad. De nada sirve que ella diga donde trabaja, para que? Para que despues esa banda muy bien organizadas por mujeres lleguen a la tienda a buscarla y alli si poder robarle su cabello. QUE INGENUO ERES. Y esas pira*as la mayoria son unas negras feas altas de cabello sintetico y andan cotizuas...

Por: Clodomiro Puerta 07.08.2013 7:08 AM

Yo creo que estas noticias son un invento más de alguien que desea echarle más leña al fuego para desestabilizar y meter miedo a la población. Acabo de ver una nota en CNN, donde dicen lo mismo pero en Colombia. Pero en amos casos nunca identifican a las víctimas ni a los sitios exactos de la ciudad. Dicen: Ocurrió en el centro, A una empleada de una tienda, En un centro comercial, nunca dicen el nombre de la víctima y las autoridades, que recorren la ciudad no han recibido ninguna denuncia de esas supuestas Pirañas...Para mi, que es otra forma de amedentramiento a la gente...Pero, no obstante, ya habrá alguien que se aproveche de eso...Hay que trabajar por Venezuela y no crear más mentiras para seguir destruyendo a este bello país...¡Por favor ya basta de tanto odio!

Por: joanny berrios 07.08.2013 5:44 AM

este problema es mas serio de lo q se ve. estas bandas estan muy bien organizadas, ellas roban en supermercados, perfumerias, tiendas por departamentos y ahora este nuevo metodo para conseguir dinero facil. son cientos de mujeres q se dedican a esto (pirañas. y no tienen pudor de esconderse mercancia en sus carteras incluso en su cuerpo sino q ahora atentan contra la integridad de las personas, mi mama es mayor y le da nervios salir sola se recoje el pelo con una gorra ya q goza de una melena muy abundante, prefiere donarla a la fundacion cabellos de esperanza q dejar q se lo roben a la fuerza.

Por: henry bermudez 07.08.2013 4:44 AM

eh alli la seguridad que tenemos en el Estado Zulia, seguimos con la inseguridad y nadie hace nada para evitarlo, seguiremos igual hasta que no se tomen las medidas que se deben tomar y se deje la flexibilidad.

Por: alex acosta 07.08.2013 3:09 AM

si pero quien propicio la ley desarme y lo dijo nolia, quien mas va a hacer los diputaduchos de primero injusticia que no proponen nada bueno

Por: Eliezer fuenmayor 07.08.2013 2:47 AM

Y el plan patria insegura bien gracias!!

Ver más
Dejanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios, necesitas ser usuario registrado de Panorama. Si no lo eres, Regístrate aquí

Tienes un espacio máximo 1000 carácteres
Publicidad
SECCIONES