Header :: Panorama
Sucesos
Publicidad
Titular :: Principal

VIDEO: Encontraron cadáveres de los dos niños secuestrados en Mene Mauroa

sábado 06 de julio de 2013 04:10 PM

Fuentes del Cicpc informaron, la tarde de este sábado, que dos niños aparecieron sin signos vitales, detrás de un complejo ferial de la ciudad de Mene Mauroa, estado Falcón, luego de que habitantes de la comunidad reportaran el hallazgo de sus cuerpos.



El director  de Protección Civil, Fernando Casado, informó que se trata de  Enmanuel Galicia Reyes y José Miguel Granadillo, de 9 años y 13 años, respectivamente.


Sus cuerpos fueron encontrados en el baño de caballeros del complejo ferial de Mene Mauroa, uno en un saco y el otro semienterrado en las inmediaciones del mismo. 



VIDEO: Marielys Zambrano


El pasado lunes 1 de julio, fueron secuestrados los pequeños, mientras jugaban en una vía pública de Mene Mauroa. Allegados y amigos siguen sin tener respuesta, incluso ni siquiera recibieron llamadas para exigir pago por su liberación.


Este viernes, familiares y amigos de los desaparecidos emprendieron, desde las cercanías del lugar donde desaparecieron, una marcha para exigir la liberación de los hermanos, informaron medios falconianos.

Noticias Relacionadas
Comentarios

Por: orlando parra 08.07.2013 4:36 AM

me uno al dolor que embarga en estos momentos a los familiares de estos niños, DIOS los tenga en manantial celestial, a los asesinos no podrán dormir en paz ya que verán las sombras de estos ángeles cobrando justicia, y llegara el momento en donde ellos mismos suplicaran que los maten

Por: Osmar- R 07.07.2013 6:56 AM

en venezuela esto cada dia q pasa es peor suelten las fuerzas armadas para la calle que justifiquen el sueldo dia y noche afuera para que sientan la presion los asesinos y al que vean que asesino de esta manera llevenlo para un sitio solo y matenlo antes que lleguen a la carcel porque la iris varela tremenda MINISTRA lo vaya a soltar por las cayapas que anda haciendo mija como se ve q jalas mas pa los presos que pa uno.. MINISTRA DE LOS PRESOS ay q llamarte.. FUERA ESA MUJER o es que la GENTE ES CIEGA XD QUE BRUTALIDA HASTA CUANDO

Por: marisely mosquera 06.07.2013 9:59 AM

Claro q pareciera que estuvieramos viviendo en la colombia de ayer y de hoy, si es que esta broma es puro colombianos, algunos decentes, muy pocos por cierto y el resto secuestradores, bachaqueros, violadores, sicarios, narco, etc. Dios que genetica tan arrecha!!

Por: rossana gutierrez 06.07.2013 9:49 AM

ESTOY DE ACUERDO CON LOOS. Q DICEN Q YA ESTO NO PARECE VENNEZUELA YA SE NOS ESTA YENDO DE LAS MANOS CADA VEZ HAY MAS INSEGURIDAD,MAS CRUEELDADES NO SE A DONDE PARAREMOS...Y TAMBIEN OPINO Q DEBERIAN CAMBIAR LAS LEYES POORQ AL ELLOS VER Q LOS PUEDEN PONER EN UNA CAMARA DE GASES,EN UNA SILLLA ELECTRICA SE RESTRINGIRIAN A HACER DAÑO PARA NO CAER PRESO AH PERO COMO ELLOS SABEN Q HACEN LO Q LES DA LA GANNA NO SE PREOCUPAN HHASTA HACEN MAS DAÑO DENTRO Q FUERA D LA CARCEL..Q TRISTEZA

Por: alonso capo 06.07.2013 8:12 AM

SINCERAMENTE, PARECIERA QUE ESTUVIERAMOS VIVIENDO EN LA COLOMBIA DE HACE 30 AÑOS ATRAS Y NO EN VENEZUELA. QUE HACEN LOS PARLAMENTARIOS QUE NO CAMBIAN LAS LEYES Y APLICAN PENA DE MUERTE PARA ESTOS CRIMINALES. ES LA UNICA SOLUCION A TANTA BARBARIE.

Por: emer vilchez 06.07.2013 7:57 AM

Dios dale consuelo a sus familias y permite q esos asesinos paguen con cada fibra de su ser lo q hicieron.

Por: ARGELIS OLIVEROS 06.07.2013 7:24 AM

COMO HACEN FALTA LOS SUPERHEROES DE LAS COMIQUITAS A VER SI ACABAN CON TANTO BANDIDO QUE ANDA EN LA CALLE. CONSUELO PARA LAS DOS FAMILIAS DIOS MIO.

Por: virus ambicioso 06.07.2013 7:15 AM

VIRGENES Ana, Rosario, Faustina, Fatima, Del Carmen, Maria, Rosa mistica, Del Valle, Filomena, QUE ESTA PASANDO EN EL ESTADO FALCON. DIOS fortaleza a sus familiares y amigos. Calma con to sagrado corazón a las familias venezolanas. Estamos orando en cadena. Solo asi ayudaremos a Dios a que la carga no sea tan dura. Ahora bien, con los permiso de Dios y sus discipulos: Gobernada y no gobernadora. No es solo atender su cuerpotomia y otros asuntos personales. Ud. escogio ser revolucionaria y en revolución es pecado sacudirse como langosta. Inmediatamente debe renunciar y decir la verdad que no tenemos patria.

Por: maracucha patriotica13 06.07.2013 6:08 AM

CUANDO SE EMPEÑARON ASI ESTOS NO QUERIAN DINERO FUE VENGANZA HAY QUE BUSCARLO Y QUEBRARLO A LO QUE LO HICIERON

Por: richard martinez 06.07.2013 6:05 AM

Dios esto no parece Venezuela

Ver más
Dejanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios, necesitas ser usuario registrado de Panorama. Si no lo eres, Regístrate aquí

Tienes un espacio máximo 1000 carácteres
Publicidad
SECCIONES