Header :: Panorama
Sucesos
Publicidad
Titular :: Principal

Investigan otro secuestro, segundo en menos de 24 horas en Zulia

jueves 16 de febrero de 2012 08:23 AM

José Manuel Luengo/ Karelis González (pasante) / Maracaibo

Fuentes policiales investigan el presunto secuestro de un estudiante de la Universidad Rafael Belloso Chacín, identificado como Ronald Domínguez. Sería el segundo secuestro perpetrado en el Zulia durante el 2012 en menos de 24 horas.



El hecho se registró a las 6:30 de la mañana de este jueves, en las adyacencias del sector Zapara I, ubicado al norte de Maracaibo, a un lado del Colegio María de Montesori cuando el joven dejaba a su prima en el colegio. Se trasladaba en un vehículo Fiat Palio, color verde, placas VCT71N, cuando fue interceptado por una camioneta Chevrolet Blazer, color azul, placas IAD 34M en la avenida avenida 6A con calle 54, del sector Zapara, según indicó el tío de la víctima.


Las autoridades informaron que el vehículo utilizado por los captores fue localizado quemado en el sector 18 de Octubre de Maracaibo.



Este miércoles, Biaggio Vivenzio D’Errico, de 27 años, se convirtió en la primera víctima del secuestro del año 2012 en el Zulia. Al hombre lo sacaron del local de su madre, donde trabaja como administrador.


Funcionarios policiales acudieron al lugar del hecho para cuidar las evidencias.


Se lo llevaron tres falsos clientes. Entraron armados, sin levantar sospechas.



El hecho ocurrió, aproximadamente, a las 10:45 de la mañana, dentro del local Inversora D’Errico, número 82-47, ubicado en la avenida 16 del sector Las Delicias.

Noticias Relacionadas
Comentarios
Ver más
Dejanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios, necesitas ser usuario registrado de Panorama. Si no lo eres, Regístrate aquí

Tienes un espacio máximo 1000 carácteres
Publicidad
SECCIONES