Header :: Panorama
Sucesos
Publicidad
Titular :: Principal

Niño de 9 años mató por accidente a su amiguito en Caracas

viernes 14 de junio de 2013 07:28 AM

Jescenia Dovale/Agencias / Caracas

 Un disparo acabó con la vida de un niño de 10 años en Caracas. El autor de la trágica muerte fue su amiguito, un año menor que la víctima fatal, quien manipulaba un arma de fuego y, accidentalmente, detonó la bala mortal.


El crimen se registró la tarde del miércoles dentro de un apartamento, ubicado en las Residencias Nueva Tacagua, en la parroquia El Valle, en la ciudad capital.


El pequeño fallecido fue identificado como Roiner Rosso, quien murió en el pasillo del apartamento donde residía, aproximadamente a las 2:30 pm, tras recibir el impacto de bala en la espalda.

Según la versión que contó Aldo Rosso, el abuelo de la víctima, el menor que manipuló el arma fue a visitar a su nieto Roiner.

Indicó que ambos se pusieron jugar con una pistola que guardaba un primo del niño fallecido.


Rosso aseguró que ese armamento estaba solicitado por funcionarios de la policía científica y su dueño es un joven con problemas de conducta.


Roiner Rosso acababa de salir del colegio Paz y Bien, ubicado en El Valle, donde cursaba sexto grado, según explicó su abuelo.

Señaló que el niño que le disparó a su nieto reside en el mismo edificio y que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron preventivamente al menor para determinar las responsabilidades del crimen.


Familiares de la víctima lloraron desconsolados frente a la morgue de Bello Monte.

Noticias Relacionadas
Comentarios

Por: alexis- quevedo 15.06.2013 12:23 PM

Hay lo q tienen es q meter preso a la rata q trajo esa pistola a esa casa q aparte d eso es un delincuente!

Por: Ricardo Ferrer 14.06.2013 9:08 AM

DIOS MIO, TANTO DOLOR...

Por: Landis- alvarado 14.06.2013 8:28 AM

Hasta cuando estos accidentes por culpa d los bagos . Por eso digo hace falta la comunicacion familiar hablar mas con nuestros. Hijos .

Ver más
Dejanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios, necesitas ser usuario registrado de Panorama. Si no lo eres, Regístrate aquí

Tienes un espacio máximo 1000 carácteres
Publicidad
SECCIONES