Header :: Panorama
Ciudad
Publicidad
Titular :: Principal

Productos de Mi Casa Bien Equipada se podrán solicitar a través de Internet

domingo 09 de junio de 2013 08:00 PM

AVN

El ministro de Comercio, Alejandro Fleming, informó este domingo que en la página web del despacho que dirige estará disponible desde este lunes una opción que permitirá al pueblo venezolano solicitar los productos del programa Mi Casa Bien Equipada.


En un contacto informativo con Venezolana de Televisión, señaló que en la página www.mincomercio.gob.ve/ se detallará el procedimiento, con lo cual se erradicará la mafia de gestores que vendían números a los adultos mayores, reseñó AVN.


"Esto es un programa piloto de la revolución, que creó nuestro comandante Hugo Chávez y que nuestro presidente Nicolás Maduro está potenciando, para hacerle frente a esa mafia de gestores", enfatizó durante la inspección que realizó este domingo en el Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela, en Caracas.


Añadió que tras realizar la solicitud, las personas recibirán un número con el cual deben retirar los productos, luego de ser llamados. Indicó que hay un link especial para los adultos mayores y Madres del Barrio.


"La población en general, particularmente los adultos mayores y las madres del barrio, tendrán acceso a toda la información que requieren para obtener los productos de Mi Casa Bien Equipada", dijo.


El programa Mi Casa Bien Equipada fue creado en septiembre de 2010, tras un convenio de cooperación suscrito entre China y Venezuela, para ofrecer artefactos eléctricos a precios justos y eliminar la especulación y usura en la que incurren algunos comercios privados.


Por otro lado, Fleming se refirió a la designación de Eduardo Samán como presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), tras este domingo ser desmantelada una banda que se dedicaba a extorsionar a propietarios de establecimientos comerciales en el Distrito Capital, bajo el nombre de este organismo del Estado.


Al respecto, felicitó el nombramiento y señaló: "Tenemos que hacer de Indepabis el instrumento fundamental para la lucha contra el acaparamiento, especulación y todos esos males que acosan la economía y afectan a nuestro pueblo", dijo.


Entre tanto, expresó que en todo el país hay desplegados fiscales del Indepabis para luchar contra el acaparamiento y desabastecimiento.


Exhortó a la población a hacer las denuncias sobre estos delitos a través de denuncia@mincomercio.gob.ve.

Noticias Relacionadas
Comentarios

Por: Albert Moll 10.06.2013 11:15 AM

Como todo lo de este gobierno, que les asombra?? Todo se basa en el centralismo, lo contrario a lo que nos prometieron hace 14 años.

Por: Daniel Gonzalez 10.06.2013 7:37 AM

Un centralismo total !!!

Por: David Sánchez 10.06.2013 12:11 PM

¿Caracas? Es una locura viajar para Caracas solo por esos productos.

Por: herry duque duque reyes 09.06.2013 10:51 AM

por fa cual es la pagina

Por: JAVIER BERNAL 09.06.2013 10:42 AM

ENCONTRÉ LA PAGINA , HICE LA CITA, ME LA DIERON PARA ESTE MARTES, DIRECCIÓN: QUINTA CRESPO CARACAS, ME LANZO EL VIAJE Y SI NO ME APRUEBAN EL CRÉDITO? SI NO HAY PRODUCTOS? QUE HAGO? QUE DECEPCIÓN. TODO PARA CARACAS Y A LOS DEMÁS QUE SE LOS LLEVE EL COÑO.

Por: marbins guerrero 09.06.2013 9:24 AM

por fin como q se les ocurrio algo bueno para la adquisicion de los productos q al parecer solo son para empleados de mercado bicentenario.... ojala se extienda para todo el pais de nada nos sirve q sea solo en caracas

Por: alexandra martinez 09.06.2013 8:44 AM

y tanto protocolo con bolsos y cartera para entrar hacer compras y ellos mismos compran y re venden

Por: alexandra martinez 09.06.2013 8:43 AM

los mismos trabajadores de mercado bicentenario pasan información a su gente y sacan un sin nro de artículos que después lo venden al doble.

Por: Reny Romero 09.06.2013 8:43 AM

por favor poner un correo o una operadora ´para tomar una denuncia es una burla al pueblo, a lo s que creímos en ustedes. la idea es que si llegamos a comprar carne o pollo por poner un ejemplo, y lo están vendiendo a sobrprecio podamos llamar y que acudan de inmediato, la guardia o la policía y le haga vender de una vez el producto al precio que corresponde. no una denucia a ver si en un mes o mas puedan pasar por hay cuando ya no tengan nada.

Por: Reny Romero 09.06.2013 8:33 AM

las denuncias por especulación o de acaparamiento debe hacerse por un numero de emergencia como el 171 para que puedan acudir de inmediato como si de un delito se tratara. asi es que eso daria resultados. por favor l aincapacidad y la corrupcion es dantesca

Ver más
Dejanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios, necesitas ser usuario registrado de Panorama. Si no lo eres, Regístrate aquí

Tienes un espacio máximo 1000 carácteres
Publicidad
SECCIONES