Header :: Panorama
Ciudad
Publicidad
Titular :: Principal

Aclaran que no hay gestores para el programa Venezuela Productiva Automotriz

martes 04 de junio de 2013 07:51 PM

AVN

La página de Venezuela Productiva Automotriz continuó saturada de usuarios interesados en adquirir uno de los cuatro modelos de vehículos ensamblados en el país que ofrece el Gobierno, a través del Ministerio de Industrias.


Notas publicadas por Patricia Febles, viceministra de Industrias, en la red social twitter, señalan que durante el primer día, el portal atendió a más de 53 mil usuarios, de los que 19.500 se registraron en el sistema. Asegura que más de 16 mil personas llenaron el expediente para la adquisición de su carro.


“La respuesta al Sistema Venezuela Productiva Automotriz ha sido masiva; por eso hay momentos en los que es difícil ingresar”, resaltó la viceministra en su cuenta de twitter. Añadió que el portal funciona las 24 horas del día, “sin limitaciones de horario”.


Para registrarse, el usuario debe colocar su número de RIF en el espacio indicado; inmediatamente deberá seleccionar un círculo que está justo al lado; seguidamente aparecerá su nombre y apellido y usted deberá ingresar su correo electrónico y teléfono.


Luego se enviará a su correo un código para ingresar al sistema. Usted deberá responder el cuestionario con sus datos de identificación, ubicación, laborales y financieros y pulsar el botón “calcular”. Con esa información, la plataforma calcula el monto por el que puede financiarse y le indica el modelo que puede adquirir.


La funcionaria aclaró que lo servicios que presta la página son gratuitos. “Aclaramos que el Ministerio para Industrias NO tiene gestores. Los trámites para el Sistema Venezuela Productiva Automotriz son GRATUITOS”.

Noticias Relacionadas
Comentarios

Por: isaac Urrutia Isaac 05.06.2013 6:22 AM

Para poder entrar a la página del registro, primero deben ir a la farmacia Bolivariana,al llegar ahí compran un tarro de Vaselina,( si el dependiente lo mira con cara de que usted es un Bolsa,no se preocupe.No es el único) El tarro de vaselina trae un código con unos proxys y DSN que deben introducir en la pagina, luego de eso...Aleluya!!! la página abrió. ahí se inscribe, y espera que según los requisitos consignados, lo llamarán para decirle que usted es legible para tener un carro del gobierno. Aaaah!!! Pero no olvide el tarro de Vaselina. Lo mete en la guantera del carro, y lo deja ahí, caca con eso!!! al cabo de un tiempo, cuando vaya a hacerle el cambio de aceite,en eltaller cujicero, donde seguro lo llevará, y el mecánico le diga: ¨No pudimos hacer nada¨, pérdida total. Saca su tarro de vaselina, se lo unta al carro, y lo demás ya sabe que hacer.

Por: nazaret romero 05.06.2013 5:15 AM

Tanto que se quejan los escualidos y cuando empezo el programa de venezuela productiva automotriz fueron los primeros en registrarse.Porque como aprovechan las politicas del gobierno y las disfrutan, y para rematar le echan ****** A lo mejor con Caprilito ibamos a tener este programa, cuando a la dirigencia opositora le importa un pepino si usted ciudadano comun de este planeta tiene carro, casa, comida, vestido. O me equivoco?

Por: alexander rincon 05.06.2013 9:52 AM

ruth estoy muy de acuerdo contigo es verdad hoy en dia los sueldos no alcanzan.la vida esta dura y no es solo en venezuela es a nivel de mundial ejemplo europa...pero lo que no estoy de acauerdo es que hay personas que se ciegan por alguna razon politica y no pueden ver mas alla de si una estrategia del gobierno es buena o es mala...yo siempre he dicho que muchas de estas estrategias van dirigidas al pueblo,pero mas que todo a la clase media baja..y sacando la politica a un lado verdaderamente son buenas claro viendo los resultados en la calle.

Por: Ruth Helena 05.06.2013 9:28 AM

Hay Alexander que cachi chien ni que cachi chien chico, podran tener precios muy bonitos, pero no es para todo el mundo mijo, nada mas ayer vi a muchos amigos y vecinos chavistas quejándose por q simplemente no pueden comprar un carrito bueno, bonito y barato, unos porque son educadores, otros son jubilados y otros porque tienen una afamilia numerosa pero un sueldo pírrico... diganme que esperanza tienen estos seres de progresar y llegar a tener un vehículo, si la inflación continuá en ascenso señores, todos los dias se ven precios diferentes en los productos de primera necesidad y no precisamente son ofertas.. cada día el sueldo vale menos..

Por: mario cadenas 05.06.2013 9:18 AM

El primer requisito deberia ser estar inscrito en el PSUV, asi como mos quitan un mes de sueldo para las elecciones, tambien deberiamos tener privilegios antes los escualidos.

Por: mario cadenas 05.06.2013 9:17 AM

3 dias tratande acceder a la pagina web y nada. Solo los que tengan megacomputadores pueden hacer el registro? Socialismo puro!!!

Por: alexander rincon 05.06.2013 9:12 AM

ruth te voy a decir como los chinitos cachi chien bueno bonito y barato y para to el pueblo llamnelo escualidos o chavistas...es lamentable que eso les duela a muchos y como madruagron el lunes..

Por: Ruth Helena 05.06.2013 8:48 AM

No hay diferencia en las necesidades de acuerdo a lo que nos defina a cada uno politicamente. Y TODOS, como venezolanos, tenemos los mismos derechos, pues ESTOS PROGRAMAS Y ACCIONES SOCIALES, se logran gracias a los recursos de NUESTRO pais y nosotros con el pago de NUESTROS impuestos, lo que generamos cada uno con nuestro trabajo. NINGÚN POLÍTICO SE METE LA MANO AL BOLSILLO Y LE DA CARRO O CASA A NINGUNO DE NOSOTROS. NO LES DEBEMOS NADA.. mas que la forma de administrar NUESTROS BIENES NACIONALES, pues ese es el cargo y funcion que le DAMOS al momento de elegirlos. Digan lo q digan, es triste para los que puedan comprar (muy pocos), duren horas en una fulana página par ver si algún día tienes el privilegio d ser sorteado, par comprar un carro NO EL QUE QUIERAS, sinó el q se acomode a tus ingresos... Y ENCIMA PIENSEN Q UNO DEBE ESTAR AGRADECIDO.. ESO ES MAS TRISTE TODAVÍA!!!

Por: RINA HERNANDEZ 05.06.2013 8:39 AM

no e podido llenar mi solicitud por que no me llego nunca el correo no esta ni en correo no deseados no tengo contraseña para accesar al sistema esto es un estres tanto que me costo registrarme y ahora no puedo terminarlo...

Por: alexander rincon 05.06.2013 8:04 AM

sufrannn escualidoossssss ...que la mayoria no durmieron el dia lunes madrugando para acceder a la pagina...hablan paja pero como les gusta comprar bueno bonito y baratoo

Ver más
Dejanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios, necesitas ser usuario registrado de Panorama. Si no lo eres, Regístrate aquí

Tienes un espacio máximo 1000 carácteres
Publicidad
SECCIONES