Header :: Panorama
Sucesos
Publicidad
Titular :: Principal

Autoridades inician entrega de carros recuperados en Caracas

domingo 19 de mayo de 2013 04:49:30 PM

Este domingo fueron entregados cinco vehículos que fueron recuperados por el Cicpc y la Guardia Nacional Bolivariana en Caracas.




El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que “estamos entregando cinco vehículos recuperados por los cuerpos de seguridad”.




Rodríguez añadió que “desde que se implementó el plan Patria Segura se han recuperado 10 vehículos que fueron robados”.


A partir de este lunes 20 de mayo, 12.000 funcionarios de seguridad del Estado se incorporarán a las labores del Plan "Patria Segura" en los estados Lara, Zulia y Carabobo, como parte de la expansión de este proyecto de seguridad que promueve la cultura de paz y la lucha contra la generación de violencia.


"Estamos afinando detalles y esperamos el día lunes para activarnos, ir con nuestra Fuerza Armada a proteger al pueblo, a construir Patria de Paz", expresó,  este sábado, Rodríguez Torres.


Detalló que 1.500 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y 1.000 del Ejército se sumarán a los de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), junto a otros cuerpos de seguridad que forman parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

 

Noticias Relacionadas
Comentarios

Por: alonso capo 19.05.2013 9:02 AM

Asi se gobierna Ministro, en hora buena, un Ministro de la revolucion serio y bien centrado en su funcion, Felicitaciones, ojala los otros sigan su ejemplo.

Por: luis Lopez 19.05.2013 6:09 AM

Gracias por el Nuevo Plan Patria Segura, auspiciada por la MRIJP, y esa mancomunidad FANB y Órganos se Seguridad del Estado, hago una Pregunta cual es el Fundamento Jurídico para la entrega de un vehículo Recuperado si esta solicitado por el CICPC, si los Órganos de Policía son auxiliares del Ministerio Público.

Ver más
Dejanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios, necesitas ser usuario registrado de Panorama. Si no lo eres, Regístrate aquí

Tienes un espacio máximo 1000 carácteres
Publicidad
SECCIONES