Header :: Panorama
Politica y economia
Publicidad
Titular :: Principal

VIDEOS+FOTOS: Simpatizantes de Capriles realizaron “cacerolazo” en Maracaibo

lunes 15 de abril de 2013 11:23 PM

Anderson Paredes / E. Villasmil / Maracaibo

Un grupo de simpatizantes de Henrique Capriles se concentóa en la avenida El Milagro de Maracaibo, en las adyacencias de la sede regional del CNE, para manifestar en contra de los resultados electorales de este domingo.


Desde las 8:00 pm de este lunes, tal como lo había convocado Capriles, electores opositores comenzaron la jornada de “cacerolazos” en rechazo del resultado ajustado y en exigencia para que el poder electoral cuente los votos de forma manual, como lo propuso el rector Vicente Díaz.


Además de El Milagro, zulianos de otros sectores se unieron a la convocatoria desde sus casas, calles y avenidas. La Circunvalación Uno, en las adyacencias de una conocida ferretería, estuvo cerrada en sentido centro-San Francisco por los simpatizantes de Capriles hasta pasadas las 10:30 de la noche. Esto obstaculizó el tránsito de quienes iban en esa dirección y generó largas colas en la que se observaron ambulancias atrapadas.


La esquina de la avenida Bella Vista con 5 de Julio y la plaza República estuvieron colmadas de personas haciendo sonar sus cacerolas. También se observaron caravanas en estas vías y personas caminando hacia las concentraciones.


“Cacerolazo aquí en C3 antes del túnel”, informó Luisana Valles, desde su cuenta @_shesay.


“Mara Note y San Jacinto retumbaaaaa!!! Las cacerolas por mi país por Venezuela”, publicó Mariela Revilla desde @marielarevilla.


“Cacerolazo en el sur, sectores El Caujaro, El Soler, Los Samanes, Fundabarrios y otros a favor de HC”, reportó Elisimago Roa desde @roa_albertosud.




Benito Valles  








5 de Julio con El Milagro.




5 de Julio con El Milagro.





72 con la EG




El Milagro  




El Milagro

 

Noticias Relacionadas
Comentarios

Por: Leidy Valbuena 16.04.2013 1:13 AM

pero se deben hacer algunas consideraciones: Maduro solo tuvo 11 dias de campaña, podemos decir que es un nuevo candidato presidencial. capriles tiene 3 campañas seguidas aspirando ser presidente y no lo ha logrado, ni lo lograra, esperen que se calienten los motores... en pocas palabras le gano el novato, el hijo de CHAVEZ a capriles, por algo es.... hablen de analisis y no es que estamos iguales. esa oposicion no la queremos, mas nunca volveran.

Por: daniel fierro 16.04.2013 9:06 AM

si hay algun culpable aqui es el CNE por inrresponsables por que el pueblo no esta cometiendo ningun delito, lo que piden esta en suderecho como parte opositora, y el cne si no la debe por que teme?? o es que acaso hay un tras fondo en todo esto, por que no dan la cara y proceden al reconteo manual??

Por: Orlando Contreras 16.04.2013 8:39 AM

es bueno protestar por tantos problemas que tiene venezuela, pero desconocer los resultados ya es como equivocado, mas bien deben celebrar que capriles ya esta mas cerca de ganar, porque en octubre donde tambien saco muchisimos votos es logico que con maduro fuera mas facil, esto es una opinion no es para convencer a nadie o menos ofender a nadie

Por: mario cadenas 16.04.2013 7:44 AM

Juicio contra el Llorosky por incitacion al vandalismo y a la violencia. Donde esta el Ministerio Publico ?

Por: mario cadenas 16.04.2013 7:43 AM

Asi quemen al pais con su fascismo, perdieron. Llorosky, vete pa Miranda que tienen 2 años que no saben nada de ti.

Por: Damian Bastian 16.04.2013 6:52 AM

Lo insólito de todo esto, es que estos irresponsables dirigentes de la oposición no han explicado todavía al país cómo lograron meterse de contrabando 300 mil votos, sin que, ni uno solo, haya podido ser detectado en la auditoría del 54% de las boletas que se realizó en los propios centros de votación. ¿Cómo es eso, que en la auditoría del 46%, sí saldrán a relucir estos votos falsos? Me disculpan, pero no me creo que desde el punto de vista, ni estadístico, ni técnico, esto sea posible. ¿Algún experto en computación que pueda explicármelo?

Por: Lili Reyes 16.04.2013 6:40 AM

Esto es culpa del irresponsable de Capriles. Sembrando el odio como siempre, lanza la piedra y esconde la mano. Que sabroso es enviar a la gente a salir a guarimbear mientras él se queda esperando las distintas reacciones de lado y lado. Es el mismo que en el 2002, se le cayó la careta!

Por: patroclo penelope 16.04.2013 6:14 AM

fuera de este pais a todos los zanganos cubanos, ya esta bueno que esten pisoteando a pacientes, personal medico y de salud venezolano.

Por: Elena Gil 16.04.2013 6:03 AM

No se que le dieron de beber a los chavistas, todavía quieren seguir mandando para terminar de estrangular al país, como que están ciego la inflación que hay que no se consigue nada para comer y lo que encuentras te lo revenden, la inseguridad cada dia peor, los cortes de luz, a ver que me diga que es lo que le dan a los chavistas porque dejenme decirles que venezolanos somos todos.Que fue lo primero que ha hecho Maduro devaluar la moneda. Menuda joyita tenemos de presidente.

Por: karim gallardo 16.04.2013 12:47 PM

capriles va preso porque asi lo queremos nosotros si ustedes hacen cacerolazos nosotros saldremos para que pongan preso a ese irresponsable

Ver más
Dejanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios, necesitas ser usuario registrado de Panorama. Si no lo eres, Regístrate aquí

Tienes un espacio máximo 1000 carácteres
Publicidad
SECCIONES