Header :: Panorama
Sucesos
Publicidad
Titular :: Principal

Miss Venezuela International 2009 recibió un disparo en el tórax, murió su acompañante

jueves 11 de abril de 2013 04:44:39 PM

Archivo

Víctima del hampa, Laksmi Rodríguez, exmiss Monagas 2008, recibió un disparo en el tórax la madrugada de este jueves, en Caracas, cuando llegaba a su casa y unos sujetos la interceptaron junto con su acompañante, quien falleció luego de conducir hasta una clínica con un tiro en la mandíbula y otro en el cuello.


Miss International 2009 se encuentra estable en la terapia intensiva de una clínica del oeste de Caracas, luego de recibir el disparo a la 1:30 de la mañana de este jueves, según informó su hermano Indra Rodríguez.


Precisó que tanto la modelo como su amigo llegaron heridos y conscientes a la clínica y relataron lo sucedido. “Él la estaba dejando en la puerta de nuestro edificio en Bello Monte cuando un Neón se detuvo delante de ellos y se bajaron dos hombres armados. Les pidieron que se bajaran y él pensó que podía huir, por lo que dio marcha en retroceso. Cuando los delincuentes vieron la reacción empezaron a disparar. Yo escuché una ráfaga y cuando bajé ya no estaban. El muchacho manejó con dos cauchos vacíos y herido hasta la clínica. Llegó hablando y poco después le dio un paro y cuando lo llevaron al quirófano murió”.


Durante la huida, una unidad militar avistó el vehículo y los persiguió. Al ver que iban a un centro hospitalario “los ayudó a llegar”, dijo Rodríguez.


Amigos del mundo del espectáculo se han manifestado a través de la red social twitter, entre ellos, Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, y quien participó junto con Laksmi Rodríguez en la edición del Miss Venezuela 2008.

@StefaniaFKrupij “El amigo que iba con mi compañera murió.. El fue muchas veces mi compañero de gym, una gran persona. QEPD Elias...




Richard Linares, entrenador del Miss Venezuela, también fijó posición: @Linaresrichard: Anoche llegando a su casa le dieron un tiro en un pulmón a mi amiga la modelo @LaksmiRodriguez y a su acompañante lo mataron d 2 tiros

 

Noticias Relacionadas
Comentarios

Por: gustavo gutierrez 13.04.2013 10:01 AM

ESTO SOLO PASA EN LA VIDA DE NOSOTROS LOS ESCUÁLIDOS!!! PARA UN CHAVISTA ESTO FUE MENTIRA,YA QUE ELLOS TIENEN OTRA VISIÓN DE PAÍS,ES MUY LAMENTABLE QUE NUESTRA VIDA VALGA MENOS QUE UN SENTIMIENTO DE CULPA O QUE UN ROBO MAL HECHO, ELLOS VAN PRESOS,SI ES QUE ALGÚN DÍA LOS AGARRAN Y LES METERÁN 12 O 15 AÑOS,PERO LA VIDA DE ESTA PERSONA NO VOLVERÁ Y EN CAMBIO ELLOS SALDRÁN Y VOLVERÁN A DELINQUIR,ENTONCES CUAL ES LA SOLUCIÓN DE ESTE PAÍS?VOLVERNOS TODOS CHAVISTAS Y REÍRNOS DE LA MUERTE Y DEL HAMBRE?

Por: duglas herrera 12.04.2013 9:18 AM

Señoras, señores es triste, es lamentable, que estas cosas ocurran, y seguirán ocurriendo desafortunadamente. Que gane la oposición o el mismo gobierno, no vá a cambiar mucho la situación de la violencia, a menos que los delincuentes sean de la oposición y no deliquirán más. El tema es mucho más profundo que un simple análisis desde el punto de vista de quién esté gobernando. No seamos tan simples en los análisis. No utilicemos estos temas como excusa para insultarnos unos con otros.

Por: Albert Gonzalez 12.04.2013 1:57 AM

Aja pues súmenle otro numerito mas a la lista que llevan en estos 14 años y todavía quieren 6 años mas??? no sean Cínicos ni miserables por favor no pueden con el país se les salió de las manos y cada vez es peor, son ineficientes, incapaces, corruptos y nunca les a interesado Venezuela porque si hubiera interés por el país y por Nosotros esto no estaría asi lo único que han buscado es contentar a la opinión internacional y tirar un discurso superficial para atornillarse en el poder, gente sin alama ni amor solo odio en sus cabezas, es lo que los mueve que tristes

Por: Guillermo Gonzalez 11.04.2013 11:28 AM

Ah Alfredo Navarro no había leído tu comentario!!!... el anterior mio también te viene de perla. Ah pero ya que estas en eso del recuerdo deberías nombrar también los muertos por el hampa de los últimos 14 años y los de antes también (pero acá entre nos sabemos que en los últimos 14 el número es mucho mayor, verdad?), los del golpe del 92, los de 4ta... los que murieron en 58, los que murieron por enfermedades sin poder tratados en un hospital, los del terremoto de CCS, y así... me da pena porque (la gente inteligente) creerán que me burlo, pero NO, quiero decir que aquí en VZla los muertos del 2002, NO HAN SIDO LAS ÚNICAS VICTIMAS, por cualquier razón y por ello no son NI MÁS NI MENOS importantes, son iguales seres humanos como los que se mencionan en esta noticia. Tal vez no había querido darme cuenta de esto para UDS, los chavistas creen que son los más importantes y los que valen más entre los venezolanos, muy triste, pero no, no es así.

Por: Amado Amado 11.04.2013 11:22 AM

ahhhh por cierto quisiera leer en este mismo rotativo que a los asesinos y delincuentes de este acto vil y sádico los agarren mas rápidos o igual de rápidos como a los del yate en los JUANES ! o quizás la noticia no tenga mucho marketing y los organismos no le den mucha importancia..

Por: Guillermo Gonzalez 11.04.2013 11:15 AM

Si Romulo Villasmil tienes razón!!!... pero SOLO en tu mente retorcida, solo en alguien SIN VALORES (y eso que como chavista me imagino que eres superpatriota) !!!los asaltos y atracos en Venezuela son obra de la oposición solo y con el único objetivo de desestabilizar el gobierno!!! eso es lo que piensas??? pa que pregunto si así hay muchos yo sé) Y de paso esos males son de la gente de la opos para la opos??. a los chavistas no los atracan ni los matan, será que es así Rómulo V.?? Definitivamente hay gente que ha perdido la razón francamente. Claro porque los únicos que tienen derecho a la ESTABILIDAD son los gobierno... ,me imagino que tu eres uno. Será que leíste lo que escribiste mijo? Solo te faltó decir quien la manda a salir de noche!!! verdad Rómulo porque esas son las soluciones de uds... no hay agua: no se bañe, no hay luz: prenda una vela, mataron a alguien: no importa así somos menos y si es opos mejor, y así... que mejor futuro que ese ninguno verdad Rómulo?

Por: Amado Amado 11.04.2013 10:54 AM

Los que usan esta noticia para hablar de politica y criticar quien tiene la culpa demuestra con total claridad el irrespeto a la muerte y el sadismo,claro como la victima no es tu hermana,esposa o hija que caraj te puede doler,cierto ? Venezuela se ha convertido en un saco de basuras, egoistas, ajenos a las victimas del hampa, como si fuera algo normal que matan a 50 venezolanos diarios, claro es normal mientras que la delincuencia no entre en tu casa..Lamento profundamente la muerte de este chamo y de todos los venezolanos victimas de estos herejes

Por: chirilili cordero 11.04.2013 10:49 AM

ALFREDO NAVARRO QUE POCA GENTE SOYS VOS VIVA EL CANCEROSO EL LOCO DEL PAJAITO Y EL OTRO CANCEROSO DE ARIAS Y NOSOTROS JODIDOS POR TODOS LADOS ******

Por: Hector Torres 11.04.2013 9:36 AM

para completar el comentario de sol, cuerda de tri maldi.... de la remaldi...

Por: ALFREDO NAVARRO 11.04.2013 9:12 AM

RECUERDAN A LAS PERSONAS ASESINADAS EN EL GOLPE POR LOS APÁTRIDAS ESCUÁLIDOS PARA LLEGAR AL PODER, AL PERRO CARMONA Y SU COMBO LE SALE PENA DE MUERTE POR ASESINAR A MUCHOS VENEZOLANOS, TANTO ESCUÁLIDOS COMO CHAVISTA. ASÍ QUE NO ES RARO QUE MANDEN A MATAR A VENEZOLANOS DE CIERTO RENOMBRE PARA QUE SALGAN LOS POBRES ESCUÁLIDOS A GRITAR COMO BORREGOS QUE SON CHAVISTA LOS ASESINOS. CAMARADAS HAY QUE ESTAR MOSCA CON ESTOS APÁTRIDAS DE LA OPOSICIÓN. VIVA MADURO, VIVA CHAVEZ, VIVA ARIAS, VIVA EL PUEBLO VENEZOLANA QUE TIENE PATRIA. ASÍ QUE HUGO, PATRICIO Y TODOS LOS ESCUÁLIDOS PELEN EL OJO PORQUE LOS APÁTRIDAS NO MIRAN A QUIEN SE ECHAN PARA CULPAR AL GOBIERNO.

Ver más
Dejanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios, necesitas ser usuario registrado de Panorama. Si no lo eres, Regístrate aquí

Tienes un espacio máximo 1000 carácteres
Publicidad
SECCIONES