Header :: Panorama
Politica y economia
Publicidad
Titular :: Principal

Arranca operativo para declarar el Islr

viernes 01 de febrero de 2013 04:25:58 PM

Agencias

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, anunció el inicio del operativo nacional de atención y orientación en 165 sedes del Seniat, para la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (Islr).

La máxima autoridad tributaria exhortó a cumplir a tiempo con esta obligación antes del 31 de marzo. Informó que para ello se han habilitado a más de 10 mil funcionarios.


“Declarar y pagar a tiempo el Islr facilitará el proceso para la administración aduanera y tributaria, pero fundamentalmente para los contribuyentes, pues dispondrán de la atención y orientación ajustada a sus necesidades, sin las complicaciones y retrasos que pudieran presentarse a última hora”, señaló el superintendente.


Cabello Rondón invitó a los contribuyentes a hacer su declaración y cancelación definitiva de rentas lo antes posible para evitar complicaciones y sanciones en caso de retrasos u omisiones, recordó que con el pago oportuno de los tributos se le garantiza al país una recaudación efectiva que impulsa la consolidación de la independencia económica.

 

Noticias Relacionadas
Comentarios
Ver más
Dejanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios, necesitas ser usuario registrado de Panorama. Si no lo eres, Regístrate aquí

Tienes un espacio máximo 1000 carácteres
Publicidad
SECCIONES