Header :: Panorama
Ciudad
Publicidad
Titular :: Principal

PANORAMA inició celebración de sus 98 años con la bendición de La Chinita

viernes 30 de noviembre de 2012 11:00:48 AM

Redacción PANORAMA

En el marco de los actos por los 98 años de este diario, que se celebran este sábado, el Retablo de la Chinita visitó la sede del diario PANORAMA en Maracaibo.



 



La Virgen inició visita pastoral a PANORAMA por sus 98 años. 


La presidenta de este diario Patricia Pineda Hernández dio las palabras de recibimiento a la Reliquia, agradeciendo su presencia en el marco de la celebración por el aniversario.


 





 


Posteriormente y en medio de todo el personal congregado alrededor de la imagen, el párroco de la Basílica, presbítero Eleuterio Cueva, destacó en su salutación chiquinquireña, la importancia de la llegada de la imprenta al estado Zulia y el valor de la comunicación para la historia de la región.


 




La imagen de la Chinita fue vista por todo el personal de PANORAMA, que se honró en tener en las instalaciones del diario a la sagrada Reliquia, la imagen original del Retablo en su visita pastoral a este diario.


PANORAMA cumplirá este sábado 98 años de fundado, fecha en la que circulará la edición especial Venezuela con alma deportiva. 


 



 



PALABRAS DE BIENVENIDA A LA VIRGEN DE CHIQUINQUIRÁ DE LA LIC. PATRICIA PINEDA, PRESIDENTA DE PANORAMA:

Bienvenida Virgen de Chiquinquirá, Patrona del Zulia, al Diario PANORAMA.

Para la Junta Directiva del Diario, y todo su personal, es un honor recibir hoy en las instalaciones de esta empresa la sagrada Reliquia de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, Patrona del estado Zulia.

Le damos el más cordial recibimiento a nuestra casa editora, también al párroco de la Basílica, presbítero Eleuterio Cuevas, y al grupo de servidores de María que custodian el Retablo.

En esta significativa fecha en la que cumplimos 98 años de trayectoria, y cuando el pueblo católico celebra los 303 años de su renovación milagrosa en la venerada Tablita, esta casa editorial le pide a la Virgen que continúe bendiciendo a nuestro pujante estado Zulia, al que le hemos entregado nuestro trabajo como medio informativo desde 1914.

Virgen Chinita, esta empresa también te pide por la salud de todos los zulianos, hombres y mujeres de talento, generosos, trabajadores y de mucha fe en Ti y en tu Hijo Jesús.

Esta gran familia PANORAMA –conformada por sus directivos, empleados, trabajadores y obreros- te consagra nuestros hogares para que cada uno de ellos sea una verdadera comunidad de amor y fe.

Te consagramos igualmente los hogares de todos quienes reciben día a día las noticias e informaciones más importantes de la región, de Venezuela y del mundo a través de nuestro impreso, el portal web y las redes sociales.

Muchas gracias porque en tu procesión patronal nos visitaste el pasado 18 de noviembre, y por esta nueva visita que nos haces en menos de dos semanas.

María de Chiquinquirá, desde esta casa editorial seguiremos venerándote, propagando tu fe y rindiéndote el tributo, el amor y la devoción que te mereces como madre de Dios.

 

Noticias Relacionadas
Comentarios
Ver más
Dejanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios, necesitas ser usuario registrado de Panorama. Si no lo eres, Regístrate aquí

Tienes un espacio máximo 1000 carácteres
Publicidad
SECCIONES