Header :: Panorama
Espectaculos
Publicidad
Titular :: Principal

VIDEO: El sur amaneció con gaitas y vallenatos.

domingo 25 de noviembre de 2012 02:15:53 PM

Hugo Carrizales Bravo

ANIMADORES OZÍAS ACOSTA Y LEONARDO VILLALOBOS.



El ritmo autóctono de las gaitas zulianas y el contagioso sabor del vallenato colombiano, fueron los protagonistas la noche del sábado, y la madrugada del domingo durante el gran amanecer de la Feria del Lago 2012.


La fiesta de cierre en honor a la Chinita del municipio sureño contó con las actuaciones en vivo de los grupos locales: Amparito de Ricardo Portillo, Alegres Gaiteros con Nelson Romero “El Ayayero”, Iluminación gaita y show, Caibo, y Los Aviadores.


Con la animación de Leonardo Villalobos y Ozías Acosta, las agrupaciones internacionales de vallenato: El binomio de Oro y Silvestre Dangond también tuvieron protagonismo en el fastuoso espectáculo, ambientado con fuegos pirotécnicos, artificiales y pantallas LED 3D, en el Complejo Ferial Simón Bolívar.


“Me gustó mucho la presencia tradicional de la gaita en el amanecer del municipio San Francisco. Hubo mucha organización, disponibilidad de comida, bebidas y la seguridad policial”, manifestó desde el público Francisca Antúnez, de 32 años.


Las fanáticas de los jóvenes talentos zulianos Caibo deliraron con los éxitos Sandunguera, Ella fue, y las versiones modernas de los temas de los años 70 y 80 de la agrupación Dimensión Latina.


“El homenaje que le hizo Caibo a Venezuela, con los temas Bajo la matica y A mi negra la quiero, estuvo fabuloso. Estos chicos se lucen realmente en sus presentaciones en vivo”, dijo la visitante de Caracas, Leonor Padilla, de 26 años.


Cuando el integrante del grupo El Binomio de Oro, Israel Romero, le regaló su sombrero “vueltiao” al alcalde de San Francisco, Omar Prieto la ovación del público se sintió en todo el recinto ferial.


“En el show hubo variedad y para todos los gustos. El único detalle es que el cantante de Puerto Rico, Tony Dize, que estaba pautado en la programación nunca se presentó, y no dieron explicaciones. Me encantaron las presentaciones musicales con toque venezolano”, expreso Carlos Delgado, de 25 años.


 


EL ALCALDE DE SAN FRANCISCO OMAR PRIETO CON RICARDO PORTILLO.



FANÁTICAS DE SILVESTRE DANGOND.



EL LÍDER DE EL BINOMIO DE ORO ISRAEL ROMERO, LE OBSEQUIÓ SU SOMBRERO VUELTIAO AL ALCALDE DEL SUR OMAR PRIETO.



ISRAEL DAVID ROMERO DE EL BINOMIO DE ORO.



NELSON ROMERO "EL AYAYERO".



LOS AVIADORES.



ILUMINACIÓN, GAITA Y SHOW.



JESÚS TERÁN "CHAVÍN".



SILVESTRE DANGOND.



FANÁTICOS DE SILVESTRE DANGOND.


 


 


 


 


Noticias Relacionadas
Comentarios
Ver más
Dejanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios, necesitas ser usuario registrado de Panorama. Si no lo eres, Regístrate aquí

Tienes un espacio máximo 1000 carácteres
Publicidad
SECCIONES