Header :: Panorama
Ciudad
Publicidad
Titular :: Principal

“Van a marcar a los habitantes como si fuesen reses”: Pablo Pérez sobre los chips

martes 03 de julio de 2012 07:51 PM

Prensa Gobierno del Zulia / Maracaibo

El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, aseguró este martes que la colocación de chips para evitar el contrabando de gasolina no resolverá el problema. “Lo que quieren es marcar al pueblo del Zulia como si fueran reses o delincuentes”.


Las declaraciones del mandatario zuliano las ofreció desde la calle 82 de la ciudad de Maracaibo, donde entregó más de dos kilómetros y medio de vialidad, a pesar de las dificultades que se han venido registrando en las últimas semanas con la adquisición del líquido para la mezcla asfáltica.


Exhortó al Gobierno central a ponerse los pantalones para poder enfrentar el problema del contrabando de gasolina en las zonas fronterizas. Reiteró que con los chip no se solucionará este mal y citó como ejemplo al estado Táchira, donde desde hace tiempo se viene utilizando este mecanismo y no ha dado resultados.


Explicó que esta es otra forma de golpear al Zulia, porque además de las multas por consumo eléctrico, ahora han comenzado castigar al pueblo con chips y con la falta de materia prima para el asfaltado.


“En el estado que produce petróleo le ponen multas por el servicio eléctrico; pero no tiene líquido para asfaltar; ahora también van a marcar a los habitantes del estado como si fuesen reses para que puedan adquirir gasolina, eso es una actitud denigrante, otra forma más de seguir golpeando de manera obscena a los habitantes del estado Zulia”, dijo.


Alertó que hay más de 120 obras podrían paralizarse en el Zulia por falta de este líquido, que antes se adquiría en Bajo Grande, en el municipio San Francisco o en la refinería de Amuay, en el estado Falcón.


Dijo que Pdvsa debe responder por esta situación, que consideró como un saboteo al Zulia. “Están saboteando no a la Gobernación del estado sino a la calidad de vida del venezolano”, agregó Pérez.


No se explica cuáles sean las razones por las cuales Pdvsa no esté suministrando este producto. “Antes hablaban del mantenimiento de las plantas, pero han pasado semanas de ese mantenimiento y nada. Que digan la verdad de lo que está pasando, porque al final no se está afectando la calidad de vida de todos, sino la economía del país”.


Al ser consultado sobre su visión de la campaña electoral, Pérez consideró que hay ventajismo del candidato oficialista, porque abusa de su investidura como presidente, además de abusar de las cadenas de radio y televisión y del canal del Estado.

Noticias Relacionadas
Comentarios
Ver más
Dejanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios, necesitas ser usuario registrado de Panorama. Si no lo eres, Regístrate aquí

Tienes un espacio máximo 1000 carácteres
Publicidad
SECCIONES