Header :: Panorama
Espectaculos
Publicidad
Titular :: Principal

Reyna Lucero trajo el llano a Maracaibo

lunes 21 de mayo de 2012 02:40:48 PM

Joropos, pasajes, quirpas, bambucos, y danzas zulianas se hicieron sentir este sábado 19 de mayo en el estacionamiento de Pdvsa La Estancia Maracaibo con el show de Reyna Lucero.


Miles de personas se reunieron en Las Laras desde las 7:00 pm para deleitarse con el espectáculo que enalteció una vez más el folclore nacional, primeramente con la presentación de Karina Cruz, cantante y compositora zuliana, más Robenis González, también zuliana y conocida como “La romántica del llano” quien fue acompañada por coloridas coreografías de Danzas Maracaibo.


El concierto cerró con la consagrada cantante venezolana, Reyna Lucero, quien asistió con un vestido tipo manta guajira y ofreció durante más de dos horas un recorrido por sus éxitos que fueron coreados y aplaudidos por el público.

Más de 30 años en escena, caracterizan a la “Reina de la Canción Venezolana” como también es conocida, proveniente del estado Aragua, quien ha sido merecedora de importantes reconocimientos.


También interpretó temas zulianos como: Brisas del Zulia, Pregones zulianos. Estuvo acompañada por la nóvel cantante Gabriela Tovar, antes de su presentación.


“Me regocija muchísimo estar aquí compartiendo con madres y mujeres luchadoras. Mi mensaje es que sigan queriendo a Venezuela y apoyando nuestra música”, expresó emocionada Lucero.

 

Noticias Relacionadas
Comentarios
Ver más
Dejanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios, necesitas ser usuario registrado de Panorama. Si no lo eres, Regístrate aquí

Tienes un espacio máximo 1000 carácteres
Publicidad
SECCIONES