Publicidad

Actualizado hace 11 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
08:00 AM / 20/03/2017
Fútbol regional: Torneo Afez fue reestructurado y comenzará el 1 de abril
Prensa Afez / Luis Bravo
0
Cortesía Afez

La junta directiva de la Asociación de Fútbol del estado Zulia (Afez) anunció el pasado viernes que los torneos regionales tendrán cambios en su estructuración, y  que los primeros días del mes de abril sería la inauguración del campeonato.

La presidenta del ente de fútbol zuliano, Suyin Olivares , indicó que la fecha tentativa del torneo de la asociación comenzaría el 1-2 de abril, tras la reunión que tuvieron las autoridades de AFEZ con los clubes zulianos. “Haremos un festival zonal para las categorías sub 8-10”, precisó.

En esta mesa de trabajo entre  la junta directiva de Afez y los equipos de la región tocaron puntos como el costo de fichajes, inscripciones de los clubes, y el arbitraje. Olivares señaló que en el Torneo Clausura se manejará el sistema Intereginal comet, para tener un control de los fichajes, porque las edades serán las mismas que se usan en los torneos oficiales por la Federación Venezolana Fútbol (FVF).

“Estamos comprometidas a trabajar y captar a las atletas “, expresó Andrea Ferrer, miembro de la  Comisión de selección femenina. “Tratamos de ser lo más objetivo posible, para que sea lo mejor para todos”, afirmó Luis Duarte, presidente de la  Comisión de árbitros.

La Afez mantendrá informado a todos los actores del balompié regional por sus redes sociales, que además creará un programa radial que será transmitido todos los sábados  a las 9:00 am por la emisora Capital 90.3 FM,  que resaltará el deporte zuliano, y contará con secciones muy interesantes, héroes de capas será una de ellas.

De igual modo, el futbol de playa zuliano podría tener su festival, son algunos de los temas que maneja la directiva de Afez para rescatar esta disciplina.

Toma forma el nuevo torneo del futsal zuliano

La comisión de futsal zuliano se congregó el pasado jueves en la cancha Vertical de Cuatricentenario, donde concretar que el próximo jueves 23 de marzo se realizará un congresillo técnico para definir la fecha del inicio de la liga futsal de Maracaibo.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS