Facetas
Tips para elevar tu autoestima
10:00 AM / 20/03/2017-Agencias
Agencias

No existe mejor día para elevar tu autoestima como esta jornada de ensueño que pone ante ti la posibilidad de celebrar la vida como un regalo. Eres una persona digna de un infinito amor, es decir, mereces recibir lo mejor en tu vida. Solo esta convicción personal puede llevarte al dulce sueño del bienestar en presente porque la base de todo tu mundo está en tu autoestima.

 

¿Cómo elevar hoy tu amor propio? Aquí unos sencillos pasos para lograrlo:

 

1)Envía un mensaje bonito de whatsapp a alguno de tus amigos. Alguien a quien deseas reforzar de modo positivo para enviarle ánimo y fuerza ante la dificultad.


2) Disfruta del buen cine para nutrirte con historias de ficción que pueden ser un punto de inspiración para mejorar tu propia vida.


3) Disfruta del turismo cultural en tu ciudad a través de una ruta por la que puedas redescubrir el valor patrimonial, la arquitectura y la cultura de tu lugar de residencia.


4) Comprende la lógica de tus propias sensaciones. Por ejemplo, si hoy te sientes un tanto nervioso durante los instantes previos a una reunión de negocios recuerda que este estrés es positivo porque resulta adaptativo. El estrés positivo recibe el nombre de eustrés.


5) Escribe una carta a un amigo al que hace mucho tiempo que no ves. Rompe la forma en la que te comunicas con él para rescatar formas de interacción tan estimulantes como la carta. Se llevará una gran sorpresa cuando reciba tu sobre en su buzón.


6) ¿Qué te gustaría hacer hoy si fuese tu cumpleaños? Imagina que estás soplando las velas de tu tarta y quieres programar un plan con el que hacerte un gran regalo.


7) Rompe con la rutina para dar valor a nuevas experiencias. Si nunca has visitado el planetario, hoy es una buena cita para organizar este viaje al espacio.


8) No por preocuparte más de esos asuntos pendientes de resolver se van a solucionar antes. Intenta tomar distancia respecto de aquello que te hace sufrir.


9) Programa un viaje para el próximo fin de semana. Al ser un viaje breve, tienes la libertad de improvisarlo.

 

 

 

Publicidad
Publicidad
0Comentarios
Más notas de Facetas
Ver mas