Facetas
La sonrisa puede incidir de manera significativa en tu futuro
09:30 AM / 18/03/2017-Mariana Tello
Agencias

La sonrisa abre puerta, refresca las mentes positivas y atrae buena vibra para alcanzar tus objetivos personales, de pareja y familiares.

 

La sonrisa de una persona revela su estado de ánimo. Y es cierto que una sonrisa no hace ver más atractivas y hasta nos ayuda a sentirnos saludables por dentro, pero hay mucho más detrás de ella. Aunque no lo creas, tu sonrisa puede incidir de manera significativa en tu futuro.

 

#1Genera bienestar

Si estás satisfecha con tu vida y eres feliz cada día, tienes dos grandes motivos por los que sonreír. Exteriorizar tus sentimientos a través de una sonrisa repercutirá en tu salud emocional. No es lo mismo saberte feliz con la vida que realmente sentirlo y reflejarlo en una sonrisa.

“Sonreír activa todo el sistema de nuestra farmacia emocional ya que nos permite descargar serotonina y dopamina que son neurotransmisores que nos ayudan con el estado de ánimo”, destacó la psicóloga Helymar Márquez.

 

#2 Te ayuda a tener una mejor relación de pareja

Tu sonrisa también puede incidir en tu vida amorosa. Si quieres tener una relación de pareja feliz debes sonreír.  Si te sientes feliz contigo y con tu vida transmitirás esa buena energía a la relación de pareja que tienes. Y si no tienes pareja es más que probable que si te encuentras feliz y sonríes puedas encontrar una pareja que complemente tu felicidad. En cambio, si eres una mujer seria y siempre estás enfadada, es porque algo no marcha bien en tu vida, y si no le pones remedio... es probable que nadie quiera estar a tu lado, o que no te aguante demasiado tiempo.

“¿Quién se resisten a una sonrisa plena, desde el alma, llena de ánimo, alegría y salud? Un buen estado de ánimo siempre será una buen herramienta para hacer amigos, para encontrar complementos de vida y tener una relación de pareja estable relajada y con buen ánimo”, explicó la especialista.

 

#3 Te hace más productiva

Sonreír es una buena estrategia para potenciar la energía positiva en tu cuerpo y mente. La sonrisa activa tu cerebro y te hace más productiva con las tareas que debes hacer.

“Está comprobado científicamente que  sonreír ayuda a mejorar el sistema inmunológico  de ahí que las personas con sistemas inmunológicos suprimidos al exponerse a personas como los doctores Yaso mejoran sus valores en la sangre. Si estás feliz, estás sano y fuerte”, detalló Márquez

Aún cuando te parezca que no tienes motivos para hacerlo, sonríe, notarás el cambio en tu cuerpo. Recuerda que la felicidad no es una meta, es un camino que hay que recorrer, y está estrechamente ligado con la buena salud y los pensamientos positivos.

 

Publicidad
Publicidad
0Comentarios
Más notas de Facetas
Ver mas