Facetas
¡Hoy miércoles mira las predicciones de tu signo!
08:00 AM / 09/11/2016-Carlos Pineda  (cosmobiologo)
Diseño: Thajía Di Gaetano

 

Con la Luna nueva, dejará ver su necesidad de protección. Todas las condiciones se darán, para mejorar la relación con los hermanos/as y amistades.

 

 

Si desea tener un día satisfactorio, no debe molestarse o enfadarse por los asuntos domésticos. Responda a la llamada de un familiar será muy importante.

 

 

Los afectos de la familia se harán notar en este período. Empleará su tiempo en hacer compras para el hogar, compre solo que de verdad necesita.

 

 

Salir y pasar tiempo en contacto con la naturaleza, le ayudará a mejorar su ánimo. Reconciliación con el entorno familiar, exprese lo que siente sinceramente.

 

 

Favorable para concretar compras, de un inmueble o relacionadas con el mobiliario del hogar. Cuidado con las reacciones violentas, ante un desacuerdo familiar

 

 

Para mejorar el ánimo, salga de casa y reúnase con los amigos. Ocuparse de las cuestiones prácticas de lo cotidiano, le ayudará a alejar las preocupaciones

 

 

 La configuración astral, favorecerá los viajes y los contactos con el exterior. Si tiene familia en el extranjero, aprovechará para estrechar los vínculos afectivos.

 

 

Organización y reestructuración de su hogar. Contará con las herramientas necesarias para hacer los cambios necesarios. Unidad familiar será de vital importancia.

 

 

Diálogos entre hermanos, que no llevan a ninguna parte. Se propicia un buen ambiente hogareño, y la armonía prevalecerá, lo importante es la sinceridad en el dialogo.

 

 

Compartir las responsabilidades y tareas cotidianas, le supondrá un alivio en muchos aspectos. Baje de su pedestal y de salida a sus verdaderos sentimientos

 

 

Marcado desapego, que influirá en las relaciones entre padres e hijos. No deje que las diferencias agraven la situación de la convivencia.

 

 

Los problemas domésticos serán la causa de su malhumor. La influencia lunar será desfavorable en el sector del hogar y la familia, mantenga la calma en tu relación.

Publicidad
Publicidad
0Comentarios
Más notas de Facetas
Ver mas