Facetas
¡Feliz viernes! No te pierdas las predicciones de cada signo
08:00 AM / 17/02/2017-Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Thajía Di Gaetano

 

 

 

Tensiones en el trabajo, tu carácter podría traer inconvenientes en las relaciones interpersonales con tus colegas de labor, la sensatez debe ganarle a al impulsividad.

 

 

Buenas noticias en cuanto a la economía, posibilidad de verte favorecido con incrementos salariales o premios, tu terquedad puede hacerte pasar un mal rato. Relax.

 

 

 

Posibles incumplimientos económicos o legales: confía en tus experiencias adquiridas para enfrentar las dificultades en tus actividades, cuidados con la alimentación.

 

 

Considera quienes te rodean en el ámbito laboral, las primeras impresiones no siempre son las más justas ni acertadas. Tu salud no reviste preocupaciones.

 

 

La actividad laboral será más bien frenética, pero a la vez muy rentable, mucho entusiasmo y resistencia intelectual para alcanzar los objetivos que te propongas.

 

 

Para quienes trabajan en puestos subalternos, posibles ascensos o asignaciones de nuevas tareas. Una buena alimentación y descanso son claves para tu bienestar.

 

 

Un encuentro fortuito con la persona apropiada terminará generando excelentes oportunidades laborales, aprovecha tus dotes para las relaciones públicas. No dudes.

 

 

Un dilema laboral amerita entablar diálogos en el de trabajo: hay necesidad de moderar el lenguaje en el trato, domina tu carácter y emplea tacto y tolerancia.

 

 

 

Elude las relaciones complicadas, aférrate a los afectos reales, lo emocional puede traer problemas de estómago, no te excedas con comidas y bebidas.

 

 

 

Hay una oportunidad de vencer obstáculos y colocarse al frente de alguna tarea o proyecto generador de compensaciones materiales. Estable en lo que se refiere a la salud.

 

 

Evita tomar decisiones arriesgadas, los astros no favorecen los movimientos de dinero, inversiones o compras importantes, lo mejor será esperar mejores oportunidades.

 

 

Día apropiado para ocuparse de asuntos que no atendiste durante la semana laboral. Más actividades recreativas es lo que necesitas para sentirte en plenitud.

 

 

Publicidad
Publicidad
0Comentarios
Más notas de Facetas
Ver mas