Facetas
Conoce el multimasking una innovadora combinación de mascarillas para embellecerte
08:00 AM / 20/03/2017-Agencias /G. Trujillo
Agencias

El multimasking es un nuevo tratamiento facial que se popularizó en Instagram y consiste en aplicar diferentes máscaras faciales en cada una de las zonas del rostro, según tus propias necesidades. Un método estético que nos permite corregir imperfecciones de manera específica, e ideal para ahorrar tiempo, ya que se colocan todas las mascarillas al mismo tiempo.

 

Sabemos que todos los cutis no son iguales, como tampoco todas las áreas del rostro. Existen pieles grasas, secas, mixtas y zonas con más acné o puntos negros que otras, como también áreas con más brillo, más sensibles o con más arrugas y líneas de expresión, por lo que cada una de ellas necesitará una determinada mascarilla.

 


Lo que nos propone el multimasking es cuidar nuestra piel utilizando los componentes indicados para cada área a mejorar. No utilizaremos las mismas mascarillas en zonas como la nariz donde más se ven los puntos negros, que en contorno de ojos para minimizar o tratar las arrugas o as líneas de expresión, lo mismo sucede en zonas grasas o que necesitan hidratación.

 


Te damos algunos consejos para aplicarlas de manera correcta:

1. Limpiar y secar el rostro antes de aplicar cada mascarilla.

2. Aplicar capaz gruesas, evitando el contacto con los ojos y los labios.

3. Una vez colocadas, dejarlas secar entre 15 y 30 minutos, hasta que estén completamente secas.

4. Retirarlas con suavidad, en forma circular y eliminar los restos con agua tibia.

5. Realizar el tratamiento al menos una vez por semana.

 

Publicidad
Publicidad
0Comentarios
Más notas de Facetas
Ver mas