Publicidad

Actualizado hace 2 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Experiencia Panorama
03:31 PM / 17/04/2017
Cientos de litros de aguas blancas por segundo se pierden en el Polideportivo (Fotos+Video)
Luis Bravo
3
Luis Bravo

Mientras la piscina permanece seca, el agua se pierde a cientos de litros por segundo, cuatro días a la semana, detrás del complejo acuático y al frente de la pista de bicicross inundando gran parte del polideportivo por donde entrenan atletas y caminan a diario decenas de personas.

Además del daño al pavimento, la pérdida del vital líquido, que sale por una tanquilla abierta en el piso de las caminerías, pone de manifiesto una desidia total pues “son más de dos años que tiene este bote de aguas blancas y nadie pasa a revisarlo”, comentó Francisco Gacrcía, quien todos los días se ejercita por esta zona.

Añadió que la fuga se presenta cuatro días seguidos a la semana. “Hemos llamado a Hidrolago, denunciado por la radio y todavía nadie se ha presentado a corregirla. Da dolor ver que en nuestras casas no tengamos agua y aquí se pierde sin que a nadie haga nada para corregirlo”. Señaló.

Al parecer, según explicaron otros transeúntes que suman años caminando en este lugar, una válvula de gran calibre se dañó en el interior de una tanquilla y deja escapar el líquido.

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Cirilo Antonio Amador Donís 22/04/2017 07:55 AM

DESIDIA, INCOMPETENCIA, ALCAHUETAS Y MUCHO MÁS JUNTOS. ¡QUE FALTA DE GOBIERNO REGIONAL Y MUNICIPAL!


2

nelido leal 20/04/2017 07:02 AM

SALUDOS ESTA ES OTRA MUESTRA DE LA NEGLIGENCIA Y BUROCRACIA DE LOS GERENTES Y FUNCIONARIOS DE LOS ORGANISMOS PUBLICOS, DESIDIA, DESIDIA, DESIDIA! PERO ELLOS TRANQUILOS Y FELICES DE PANTALLEROS EN LOS MEDIOS AUDIOVISUALES, MIENTRAS SE DESTRUYEN BIENES PUBLICOS Y SE PIERDE UN VALIOSO RECURSO DEL CUAL CARECEMOS TODOS LOS HABITANTES DE ESTA MIA MARACAIBO MIA, SI PARECE QUE SOLO ES DE NOSOTROS POR QUE A ELLOS NO LES IMPORTA NADA Y DEMUESTRAN DIARIAMENTE SU DESAMOR POR LA CIUDAD CON SU ACTITUD E IRRESPONSABILIDAD, YA BASTA. ECON. NELIDO LEAL, nelidoleal@gmail.com


3

Roberto Gomez 17/04/2017 04:02 PM

que extraño, el gobernador panchito tiene una publicidad en la radio donde dice que nombro 10 comisiones para que gastaran 5.000 milloones de Bs para recuperar el pólideportivo para tres juegos de la copa libertadores y no les alcanzo para arreglar los botes de agua blanca. luego oiremos en la radio que estamos gastando mucha agua, que hay que racionarla, pero que panchito va a nombrar 20 comisiones de pillos para gastarse 100.000 MM de Bs para arreglarlo


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS