Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
11:15 AM / 16/03/2017
Se agrava salud del cantante José José
Nayib Canaán
0
Agencias

Aunque su hija niegue que se encuentra grave de salud, las recientes fotografías del cantante  José José que circulan en los medios mexicanos parecen no coincidir con la versión de Marisol Sosa.

 Lo cierto es que el  “Príncipe de la Canción” está mal. De hecho, se encuentra   hospitalizado desde hace una semana en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán. El pronóstico, dicen sus allegados,   es un  tumor que le fue detectado en la cavidad abdominal. Por otra parte, un grupo de familiares lo desmiente y asegura que el intérprete de “Lo dudo” solo se encuentra recluido para un “chequeo rutinario”.

A  José José se le practican diversos estudios médicos para entregarle esta misma semana el resultado  definitivo y así, establecer el tratamiento al que será sometido próximamente. Se prevé que se le practique una biopsia para ver si el tumor es operable y si tiene células cancerígenas.

Los informantes precisaron que la situación del cantante de 69 años es complicada, pues también le están atendiendo una serie de males que le aquejan desde hace mucho tiempo.

José Joel, hijo del famoso trovador, prefirió no hacer comentarios: “Sobre mi papá no tengo nada qué decir”.

Por otra parte,  Marisol Sosa, hija del cantante, escribió   en su red social que su papá se encontraba en buen estado de salud y que solo había acudido al doctor para una auscultación programada. En julio de 2016 ya se había hecho viral en redes el deceso de José José, quien, después, en un homenaje por sus 50 años de trayectoria, encaró molesto a los periodistas.

“Escúchenme bien lo que les voy a decir... ¡escúchenme todos! ¡Estoy indignado! Hace cuatro días volvieron a publicar que había muerto. No para el teléfono de mi casa. Mi familia está alarmada y mis amigos están preocupadísimos. ¿Por qué informan eso?”.

Considerado una de las glorias de la música romántica mexicana, José José ha vendido más de 120 millones de discos  y su celebridad es tan grande como la de figuras   que ya fallecieron como José Alfredo Jiménez o Juan Gabriel.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS