Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
11:18 AM / 21/04/2017
Freddy Ñañez: Festival de Teatro es una apuesta a esa Venezuela de paz que amamos
Jennifer Salcedo Malavé
0
Freddy Ñañez

El presidente de Fundarte, Freddy Ñañez, señaló que el Festival de Teatro 2017 que se desarrolla en Caracas a partir del 21 al 30 de abril es una apuesta a una Venezuela democrática, tolerante y pacífica.

“Festival de Teatro es una apuesta a esa Venezuela democrática, tolerante y de paz que todos amamos y valoramos”, dijo a VTV este viernes. 

Destacó: “Fundarte realmente es un músculo chiquitico, un gran organismo que es el Estado Mayor para Caracas en el que trabajamos día y noche para rescatar la ciudad, su valor simbólico, su posibilidad de hacer en Caracas una vida más placentera, mucho más digna para los caraqueños, por eso seguiremos trabajando en los parques, plazas, comunidades, propiciando estos encuentros con el arte que son los que humanizan a una sociedad, que le dan la oportunidad de mirarse en un despliegue hacia el futuro”.

El Festival es parte de la celebración de los 450 años de la fundación de Caracas, que los cumplirá en Julio, según manifestó Ñañez.

“El espacio más democrático y dialógico que podemos inaugurar diariamente es el de la lectura, música, artes, teatro, creo fervientemente que la cultura genera las condiciones necesarias para trascender cualquier circunstancia difícil”, reafirmó.

Las obras se presentarán en los teatros recuperados por la Alcaldía y en plazas. Asimismo, habrá actividades infantiles en el parque Alí Primera, ubicado en la parroquia Sucre, y en Los Caobos, en Bellas Artes. Además, tendrán presencia en escuelas, liceos, corredores y urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS